Las Suzuki vienen llegando....... faltan algunos kilometros

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Re: Las Suzuki vienen llegando....... faltan algunos kilomet

Nota por Marcelo_nqn »

gapbolson escribió:Gaby, segun lo que tengo entendido es por regulacion, en Chile no ves casi autos polarizados o tintados, las Rav4 que vi tampoco tienen el tintado, y la rueda es lo mismo, tampoco pueden entrar autos que no cumplan ciertas regulaciones para con el ambiente (Nissan Xterra no entro por ese tema por ejemplo) y en zonas como Santiago si no tenes el equivalente a lo que es aca la VTV con el control de gases ni ingresas.

gonzalo

Buenas...
Gonzalo, en Chile también se vende con la rueda en el portón como acá. Si no tienen el soporte es por cuestiones de ganar espacio y que no golpee en la que esta detrás...
Fijate en la foto que están los bulones para ajustar el porta rueda metálico...
Salutes :smt023

Imagen
GV 2010 - 2.4 Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Si tenes razon, se ven la foto, yo repito lo que me dijeron en el service oficial de chile, me informaron de lo quisquillosos que son con las homolgaciones, los vidrios polarizados y los gases, ahi surgio que mi amigo el de la Xterra que comente en otro post, que necesitaba el embrague no lo podia hacer, ya que no podian pedir los repuestos originales con el nro de VIN pq no habia ingresado al pais pq no habia pasado no me acuerdo que norma (Derco en Chile que es el representante de Suzuki tambien trae Nissan)

saludos

Aca es otro pais!!!, donde nos permiten hacer modificaciones sin homolgar y/o ingresar vehiculos sin seguridad acorde a estos tiempos o con controles estrictos en normas ambientales. Pero esto es un tema que da para un post extenso y con mucho debate
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

seguidamente lo que venden en Brasil....
http://carro.mercadolivre.com.br/MLB-49 ... ero-km-_JM
Imagen by petri
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

130.000 pesos un Jimny 0km.... Con los precios que se manejan en Argentina no se consigue mucho por eso... Igual un poco salado para un modelo del año 90 :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Fijate que la JIII vale allá 45000 lechugas multiplicado x 8 360.000, para tener en cuenta, si fabricas en argentina y vendes en brasil ganas mas guita no? Si se vienen estos precios acá, fuimos ???????
Imagen by petri
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

petri escribió:Fijate que la JIII vale allá 45000 lechugas multiplicado x 8 360.000, para tener en cuenta, si fabricas en argentina y vendes en brasil ganas mas guita no? Si se vienen estos precios acá, fuimos ???????

y pregunto, porque por 8 ? Indumotora los Subaru los vende a cotizacion oficial en pesos (45.000 * 5.45 = $245.250) y encima en un concesionario oficial me daban financiacion sobre ese valor a tasa fija hasta en 60 cuotas, hay JIII en ML 2010/2011 en 185.000 por lo cual no lo veo una locura, la Rav4 2013 esta u$s 52.000 bajo las mismas condiciones, osea no lo veo mal, ojo es mi opinion

saludos

Gonzalo
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

gapbolson escribió:
petri escribió:Fijate que la JIII vale allá 45000 lechugas multiplicado x 8 360.000, para tener en cuenta, si fabricas en argentina y vendes en brasil ganas mas guita no? Si se vienen estos precios acá, fuimos ???????

y pregunto, porque por 8 ? Indumotora los Subaru los vende a cotizacion oficial en pesos (45.000 * 5.45 = $245.250) y encima en un concesionario oficial me daban financiacion sobre ese valor a tasa fija hasta en 60 cuotas, hay JIII en ML 2010/2011 en 185.000 por lo cual no lo veo una locura, la Rav4 2013 esta u$s 52.000 bajo las mismas condiciones, osea no lo veo mal, ojo es mi opinion

saludos

Gonzalo

Si muchachos , el valor DOLAR es a precio oficial no blue :smt026 :bia:
Carlos.
demetrio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por demetrio »

Compañeros suzukeros estube en el sur y me contaron que llegando al ultimo trimestre de este año estarian entrando las nuevas j3 es el fuerte de la importacion creo si no me equivoco mitsubishi se estaria haciendo cargo de la representacion en la Argentina estaba la disputa con el no se que de Moreno pero vienen llegando
:jump:
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

demetrio escribió:Compañeros suzukeros estube en el sur y me contaron que llegando al ultimo trimestre de este año estarian entrando las nuevas j3 es el fuerte de la importacion creo si no me equivoco mitsubishi se estaria haciendo cargo de la representacion en la Argentina estaba la disputa con el no se que de Moreno pero vienen llegando
:jump:
el verso de siempre... no era que se iba a hacer cargo indomotora? mientras tanto seguimos esperando... :-({|= :sc28:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No es Mitsu que en Argentina lo representa Alfacar, es Indumotora el representante con todo firmado, falta que las traigan!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

Indumotora tiene todo firmado
pero que lentos que estan por Dios!!!
parece que estan esperando que venzan todas las garantias!!!!!!!
o que suzuki japon los financie...
Responder