Vendo Suzuki Sidekick JlX 96 $48000

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Cristian_sajama
Iniciandose a Suzukero...

Vendo Suzuki Sidekick JlX 96 $48000

Nota por Cristian_sajama »

Hola Suzukeros,
Por necesidades familiares estoy rifando mi Sidekick, la misma es modelo 96 1.6 16 val jlx tiene 18600 milla, está original y está bien.
soy el segundo dueño la camioneta se la copre para mis señora. Es más, está a su nombre.
la 4x4 se uso muy poca solo en la epoca invernal cuando vivía en esquel, la camioneta no tiene cubiertas como para off road, las mismas son de las que usan los utilitarios. Cuando me metí al barro quede patinando porque no tienen buena adherencia
Aire acondicionado.
Dirección hidráulica
Cubos automáticos
Alarma original, cierre centralizado, levanta cristales y retrovisor eléctrico
Limpia lava luneta
Reproductor de MP3, con frente rebatible y extraible. no es de primera marca.
VTV realizada en febrero del 2011, NUNCA GNC.
4 cubiertas nuevas GOOD YEAR G32 205x70x15 y llantas de aleación
Batería con un año de antigüedad
Volante regulable, asientos traseros rebatibles en uno o dos tercios, con dos posiciones de verticalidad
El MAF (vital en este tipo de vehículo) hace 1 año se cambio, el taco de la caja de cambio, cruceta, Bieleta, bendix, buje del falso brazo y bujes de la barra estabilizadora, se cambio la placa porque la que tenia me rompía los cable de embrage TODOS REPUESTOS ORIGINALES SUZUKI.
SE ENTREGA REPUESTOS ORIGINALES que no se instalo porque no era necesario, una cruceta, las rotulas, una óptica trasera, bendix que se cambio y no era necesario y broches de plásticos que van en gran parte de interior de la carrocería.
Se entrega los manuales digitalizados: Del usuario, despiece y mecánico
Como verán la camioneta está bien cuidada y esta de más decir que los mantenimientos preventivos están hechos en tiempo y forma.
cosas que me quedaron pendiente por hacer es el bumper delantero, la limpieza de tanque y en jujuy le cambie las valbulás y los acientos. pero no me apretaron bien la tapa de válvula tengo que sacar limpiar y sellar con factic alta temperatura o cambia la junta esto no se bien
por el vehiculo pido $48000 la misma la tengo en jujuy.
cualquier consulta a su disposición.
Saludos
Cristian_sajama

Re: Vendo Suzuki Sidekick JlX 96 $48000

Perdon me comi un cero tiene 186000 millas.
Cristian_sajama

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

hola
te hago una pregunta, el la foto que sacaste desde la puerta del conductor se ve la palanca de la doble como que esta torcia hacia ellado del conductor, tiene algun problema por el que está así?

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Cristian_sajama

no tiene ningun problema, hace poco le cambie la placa de embrague y al desmontar la caja no acusaba ningun defecto al palanca, como si se abria doblado pro esfuerzo.
Saludos
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

la pregunta te la hago porque la palanca de la doble normalmente queda derecha en la misma posición que la selectora de cambios y la tuya pareciera como que esta suelta acostada sobre el freno de mano
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Cristian_sajama

Mira vos, dicha palanca esta firme. Lo único que se debe hacer es levantar el freno de mano para colocar la baja
cachipocha

Nota por cachipocha »

Marcos La Lucila escribió:la pregunta te la hago porque la palanca de la doble normalmente queda derecha en la misma posición que la selectora de cambios y la tuya pareciera como que esta suelta acostada sobre el freno de mano
MMMMMMMM...hay gato encerrado?????
Diego (Ing White - Bahia Blanca - Bs As)
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Cristian_sajama escribió:Mira vos, dicha palanca esta firme. Lo único que se debe hacer es levantar el freno de mano para colocar la baja
Mira evidentemente tenes un problema en esa palanca que esta doblada, seguramente vos la compraste así y no notaste que estuviera mal, pero para colocar la doble no es necesario levantar la palanca del freno de mano, eso es porque en tu camioneta se cruzan los movimientos.
la palanca de la doble esta perpendicular al piso y levemente inclinada hacia atras y se desplaza en forma recta hacia adelante haciendo un zig zag al pasar de 4 H a 4 Lo.

lo que podes hacer es para sacarte la duda cuando vayas por la calle y se te cruce otro con una vitara pedirle que te deje ver como esta la palanca en su auto, o ir a alguna agencia de autos que vos veas que venden una vitara y fijarte

para que veas como va la palanca fijate en este post la foto número 5 y 6
viewtopic.php?f=65&t=49751&hilit=venta+vitara

saludos
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Reinaldo
Nuevo Suzukero !

Nota por Reinaldo »

todavia la tenes?
Cristian_sajama

Disculpa que no te respondiera antes, el vehículo lo tengo en jujuy en un cochera dado que en humahuaca no tengo lugar. Me cuelgo en responder porque vivo en un lugar sin internet.
Saludos
Responder