En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estoy por comprar otro modelo de llantas asi que vendo BIEN BARATAS las originales de la V6, son 4 con sus centritos, todo en muy buen estado a $1500 las 4. sin cubiertas
Dejo una foto como para que vean de que modelo estoy hablando, ideales para alguien que tenga las de chapa o para armar un jueguito con Mud.
juanchomdp escribió:Estoy por comprar otro modelo de llantas asi que vendo BIEN BARATAS las originales de la V6, son 4 con sus centritos, todo en muy buen estado a $1500 las 4. sin cubiertas
Dejo una foto como para que vean de que modelo estoy hablando, ideales para alguien que tenga las de chapa o para armar un jueguito con Mud.
HOLA JUANCHOMDP QUE BUENO QUE ESTA EL SPOILER TRASERO DE TU SUZUKI SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO ASI PARA LA MIA ? SALUDOS ATTE JORGE TE DEJO MI MAIL jorge_crf@hotmail.es
juanchomdp escribió:Estoy por comprar otro modelo de llantas asi que vendo BIEN BARATAS las originales de la V6, son 4 con sus centritos, todo en muy buen estado a $1500 las 4. sin cubiertas
HOLA JUANCHOMDP QUE BUENO QUE ESTA EL SPOILER TRASERO DE TU SUZUKI SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO ASI PARA LA MIA ? SALUDOS ATTE JORGE TE DEJO MI MAIL jorge_crf@hotmail.es
Me sumo al dato del spoiler! donde se consigue eso juancho mdp? gracias saludos