Alarma x28 bidireccional - Alguien tiene alguna referencia ?
Alarma x28 bidireccional - Alguien tiene alguna referencia ?
Hola. Un amigo quiere instalarla en su coche; las caracteristicas tecnicas y de funciones me gustaron mucho, peor alguno tiene experiencia o comentario sobre esta alarma ?
Muchas Gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talada-_JM
Saludos
Muchas Gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talada-_JM
Saludos
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Re: Alarma x28 bidireccional - Alguien tiene alguna referenc
Reporta con mensajes de texto vis gsm y tiene gps para dar ubicacion del vehiculo
Ni idea pero que buena que esta la bañera de Marley 
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Parece buena, y es muy parecida a otros productos que ya están hace un tiempo afuera
Yo me traje una parecida, y me reporta por SMS el estado del vehículo, obviamente me avisa por SMS si suena la alarma, y me avisa también si alguien "remolca" el vehículo, ya que cuando se mueve mas de xx mts de la posición en donde la activaste, te manda SMS con las coordenadas de la nueva ubicación
No se si esta X28 lo hace eso, pero es muy útil!
Afuera estas alarmas están alrededor de 200 dólares, con lo cual esta X28 a ese precio instalada, no parece cara!
Yo me traje una parecida, y me reporta por SMS el estado del vehículo, obviamente me avisa por SMS si suena la alarma, y me avisa también si alguien "remolca" el vehículo, ya que cuando se mueve mas de xx mts de la posición en donde la activaste, te manda SMS con las coordenadas de la nueva ubicación
No se si esta X28 lo hace eso, pero es muy útil!
Afuera estas alarmas están alrededor de 200 dólares, con lo cual esta X28 a ese precio instalada, no parece cara!
Dany
Segun estuve investigando, si te roban y te avisa por sms, podes hacer que se apague el motor y te de la info de donde esta el vehiculo. Tambien si das prestado el auto, podes hacer un seguimiento del mismo. Si tenes hijos adolescentes, podes establecer que no supere cierta velocidad, etc etc etc
Si mi amigo decide instalarla, despues les cuento como funciona, si decide no instalarla, por lo menos quedara el post con la info
Abrazo
PD: Gaby, te referis a la bañera que usa Marley para bañarse en su casa... (por si lee tu sra.)
Si mi amigo decide instalarla, despues les cuento como funciona, si decide no instalarla, por lo menos quedara el post con la info
Abrazo
PD: Gaby, te referis a la bañera que usa Marley para bañarse en su casa... (por si lee tu sra.)
Si si, la que tengo instalada hace exactamente eso, te reporta si te pasas de cierta velocidad límite, etc, etc, etc
Están muy buenas estas nuevas generaciones de alarmas "inteligentes"
Están muy buenas estas nuevas generaciones de alarmas "inteligentes"
Dany
Asi es, las veo realmente muy utiles

Que buena que esta!!! sisis la alarma tambien!!!!!
Despues decinos como le funcinó a tu amigo. Ojala que se decida el primero ajaja
Despues decinos como le funcinó a tu amigo. Ojala que se decida el primero ajaja
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Preguntonta: Hay que pnerle un chip gsm a tarjeta y ponerle guita periodicamente, no? o usa algun otro metodo de comunicacion?
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Usa un chip GSM de cualquier compañía 
Dany