Compro toma de aire para capot GV HDI

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
dani9000
Iniciandose a Suzukero...

Compro toma de aire para capot GV HDI

Nota por dani9000 »

Estimados, tuve la desgracia de que un camión en contra viento me volara la toma de aire del capot de la GV. Yo soy de USH, estuve averiguando y acá todavía no la pude conseguir. En ML pregunte a los que venden capots y no tuve suerte. Envié email a algunas repuestereas y ni me respondieron. Así que apelo a uds, si alguno tiene alguna de sobra para vender o sabe de alguien que la quiera vender, me avisan y se lo agradezco.
Juanjo
Staff

Re: Compro toma de aire para capot GV HDI

Nota por Juanjo »

No le podras adaptar la de la S-10? por lo menos momentaneamente hasta conseguir la que va. Ahora no creo que pase nada, pero mas en el veranito es mejor que el aire entre bien frio :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
dani9000
Iniciandose a Suzukero...

Re: Compro toma de aire para capot GV HDI

Nota por dani9000 »

Gracias!, por el frió no hay problemas acá, lo que me preocupaba es que le entra la nieve directamente al radiador del intercooler y todavía no se que es lo que hay abajo. De todas formas después de contactar a un montón de casa de repuestos, me confirmaron que en La Roca Chevrolet la tienen, así que ya la estoy pidiendo.

Se puede cerrar el post.
Cerrado