Pedidos eBay muy atrasados

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

Les consulto. Alguno del foro tiene algo pedido por eBay u otro portal de compras internacional y le está tardando mucho en llegar? Estará pasando algo con el ingreso de productos? Tengo 4 "cositas" pedidas :roll: y ya me está preocupando. No son cosas costosas (máximo U$S 50,0) ni grandes en volumen. Son 2 de Taiwan y 2 de USA. Un detalle es que las 4 son con envío relativamente económico. Una de ellas ya hace 40 días la pedí (a USA) y las otras 3 30 días. :help:
Alejandro
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por patoegea »

Hola Alejandro,
es medio lotería. No sé si tiene relación directa entre la compra y el envío masivo que hacen desde allá. Tienen nro. de tracking para que sepas que pasó? En mi caso los envíos sin tracking desde USA son más los que no llegaron que los que recibí. Acordate que por ebay si no lo recibiste tenés que hacer el reclamo antes de los 45 días de efectuada la compra para que te reintegren el importe (el 20% queda como obsequio para Moreno si ya te lo cobraron en la tarjeta). Ultimamente hay envíos que me quedaron más de 10 días acá en el correo....Los que no tienen tracking no tenes forma de saber dónde se "perdieron".

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por leagz »

estan frenando mucho mas las cosas.., y no te dejan "arreglar" en el correo, te pasan a DESTRUCCION la mercaderia que esta prohibida.. ( electronica ) o subfacturadas.. ( la mayoria de las cosas..)...

tal vez en unos meses habran de nuevo la "canilla"...

Una opcion, es si tenes amigo en brasil, o uruguay, que te las reciban ahi..., y despues te organizas para buscarlas...
Leandro
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por CharlyWay »

Alejandro como estas?, te cuento que yo voy bastante seguido al correo y recibo otras tantas cosas en la oficina y siempre se dan demora. El correo que mas rapido llega y sin problemas son todas las cosas que vienen de china. El otro dia pedi un asiento para mi bici y me llego en una semana y media, increible.

Ahora estoy esperando un pie para la bici que viene desde inglaterra y todavia no tengo noticias. El problema es que el correo esta desbordado, todo el mundo esta pidiendo cosas afuera. Antes los repartidores, motoqueros, etc. entregaban aprox 70 paquetes por dia. Hoy tienen promedio entre 120 a 140 paquetes diarios.

Dale tiempo que te va a llegar, o de ultima te llega el certificado para que lo vayas a buscar a retiro.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

patoegea escribió:Hola Alejandro,
es medio lotería. No sé si tiene relación directa entre la compra y el envío masivo que hacen desde allá. Tienen nro. de tracking para que sepas que pasó? En mi caso los envíos sin tracking desde USA son más los que no llegaron que los que recibí. Acordate que por ebay si no lo recibiste tenés que hacer el reclamo antes de los 45 días de efectuada la compra para que te reintegren el importe (el 20% queda como obsequio para Moreno si ya te lo cobraron en la tarjeta). Ultimamente hay envíos que me quedaron más de 10 días acá en el correo....Los que no tienen tracking no tenes forma de saber dónde se "perdieron".

Saludos,
Luis
Hola Luis, justamente.. Los envíos son sin tracking, están los códigos de seguimiento, pero entrás y no hay nada, en blanco. Me contacté con el vendedor de la compra más vieja y me dijo espere un par de semanas, pero tenés razón, antes de los 45 días lo calificó como no recibido. Muchas gracias Luis.
Alejandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

Gracias Lea y Charly, es cierto, esta todo desbordado, con cualquiera que hablás, tiene alguna cosita pedida :jump: . Voy a esperar, no queda otra...
Alejandro
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Tenemos que recordar que gracias a las politicas de el gobierno actual, al cerrar la importación de repuestos de todo tipo de cosas, (autos, electronica, electrodomesticos, maquinarias etc etc) que ya todos sabemos, la gente y me incluyo en ellos, debió rebuscarselas y darse maña para conseguir lo que en un país civilizado haces cuando se te rompe algo de un producto, que simplemente es, ir a la casa de repuestos o al importador oficial a comprar el repuesto... es por ello que muchos recurrimos a comprar por internet las cosas que nos estan vedadas comprar ( y no estamos hablando de mercaderias robadas, ni droga, ni organos) simplemente desde bujias hasta clips..o la batería de un celular...y todas estas compras vienen por correo, con lo cual el sistema se saturó.. y se ocasionaron demoras y eventuales pérdidas..

Esperemos que pronto todo vuelva a sus cause normal y volvamos a ser serios y que si permiten importar un auto tambien te permitan importar repuestos..
por otro lado si no me equivoco los importadores estan obligados a tener cuando importan un auto una determinada cantidad de repuestos basicos para abastecer el mercado (cosa que con algunas marcas no sucede)

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por yaco JIII »

Si es una locura la demora,tuve pedidos en centro de procesamiento de correo arg mas de un mes LPMQLP...y con nuestra ansiedad que.... O:) ya se,al psicologo...jajajjajaj. :occasion9:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

yaco JIII escribió:Si es una locura la demora,tuve pedidos en centro de procesamiento de correo arg mas de un mes LPMQLP...y con nuestra ansiedad que.... O:) ya se,al psicologo...jajajjajaj. :occasion9:
Jaja, si, viste? Así sea un repuesto estúpido te genera una ansiedad bárbara... Este mundo consumista... :mrgreen:
Alejandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

Marcos La Lucila escribió:Hola
Tenemos que recordar que gracias a las politicas de el gobierno actual, al cerrar la importación de repuestos de todo tipo de cosas, (autos, electronica, electrodomesticos, maquinarias etc etc) que ya todos sabemos, la gente y me incluyo en ellos, debió rebuscarselas y darse maña para conseguir lo que en un país civilizado haces cuando se te rompe algo de un producto, que simplemente es, ir a la casa de repuestos o al importador oficial a comprar el repuesto... es por ello que muchos recurrimos a comprar por internet las cosas que nos estan vedadas comprar ( y no estamos hablando de mercaderias robadas, ni droga, ni organos) simplemente desde bujias hasta clips..o la batería de un celular...y todas estas compras vienen por correo, con lo cual el sistema se saturó.. y se ocasionaron demoras y eventuales pérdidas..

Esperemos que pronto todo vuelva a sus cause normal y volvamos a ser serios y que si permiten importar un auto tambien te permitan importar repuestos..
por otro lado si no me equivoco los importadores estan obligados a tener cuando importan un auto una determinada cantidad de repuestos basicos para abastecer el mercado (cosa que con algunas marcas no sucede)

Saludos
Tal cual Marcos, pienso igual.. Si importan los vehículos haganse cargo, en cierta forma no deja de ser una estafa :???:
Alejandro
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Perro Perdido »

Alejandro,si pasaron 40 días, anda y cataloga al vendedor como negativo y ponele a todo 0 estrellas vas a ver como en 24 o 48 horas tenes un mensaje del vendedor que te devuelve la guita y que por favor corrijas tu puntuación, a mi me paso 2 veces ,le dije que si y me la acreditaron al toque.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por leonsuzuky »

Hola Ale!
Estuve comprando por ebay y me estan llegando ( la ultima esta semana desde china)...

Quedate tranqui que deberia llegar y estan tardando
unos 60 dias aprox...

suerte y saludos...
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por JulianSuzukero »

Te cuento mi caso, compre las manijas cromadas y dos insignias para la camioneta, todo venia desde china, las manijas y una de las insignias me tardaron algo de 30 o 35 dias, la otra insignia no me llegaba, reclame al vendedor y me dijo que la habia mandado. A los 45 dias hice el reclamo a Ebay y en 24hs me devolvieron el valor total de la insginia, quince dias despues aparecio el correo con la insignia.

Lo ultimo que compre fue a EE.UU, un repuesto lo hice directamente por Eshopex, me tardo 20 dias en llegar a mi casa, desde ahora voy a comprar por aca, sera unos pesos mas pero es mas rapido. Saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Juanjo »

Estan demorados, pero al menos de china siguen lelgando y llegan a tardar dos meses...
Yo me pedí de todo, y todo tarda diferente, he pedidos cosas al mismo proveedor y llegarme en meses difernetes cuando el pedido fue todo junto.

Fijate que si bien no tienen track, podes seguir el envio desde que entre al pais tambien con el numero... lo que no me acuerdo es si sacando la sletras o algo asi.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

Gracias muchachos!!! Seguiré esperando... :smoke:
Alejandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Juanjo »

Es el problema de pedir a china... LA PACIENCIA JAJAJAJAJAJ
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Gaby-69 »

A ver, tiempo puede haber diferencias importantes, podes comprar varias cosas el mismo dia y van a llegar por ahi hasta en meses diferentes.
Yo de 60 o 70 cosas que habre comprado :sc45: , solo no me llegaron 3 o 4, primero le reclame al vendedor y dejo pendiente la clasificacion, hacerte reembolso no pueden porque las cuentas paypal estan anuladas para recibir dinero, entonces siempre el planteo es reenviamelo, si no lo hace ahi si viene la clasificacion negativa. Tambien tenes como una "defensa al consumidor" en eBay mismo, donde planteas que quilombo tuviste y ellos intervienen.
Hace bastante que no compro nada, lo ultimo fue hace un par de meses y me llego rapido, tendre que volver para probar :mrgreen: igual siempre en el carrito tengo cosas acopiadas que voy guardando \:D/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Juanjo »

Mejor es pedir a Chinita... que mientras nos sigan comprando soja, pasa todo :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por patoegea »

Gaby-69 escribió:A ver, tiempo puede haber diferencias importantes, podes comprar varias cosas el mismo dia y van a llegar por ahi hasta en meses diferentes.
Yo de 60 o 70 cosas que habre comprado :sc45: , solo no me llegaron 3 o 4, primero le reclame al vendedor y dejo pendiente la clasificacion, hacerte reembolso no pueden porque las cuentas paypal estan anuladas para recibir dinero, entonces siempre el planteo es reenviamelo, si no lo hace ahi si viene la clasificacion negativa. Tambien tenes como una "defensa al consumidor" en eBay mismo, donde planteas que quilombo tuviste y ellos intervienen.
Hace bastante que no compro nada, lo ultimo fue hace un par de meses y me llego rapido, tendre que volver para probar :mrgreen: igual siempre en el carrito tengo cosas acopiadas que voy guardando \:D/

Hola Gaby,
el reembolso es de paypal a la tarjeta de crédito. A mi me lo hicieron cuando no llegó el producto y queda reflejado en paypal y efectivizado en la tarjeta. El tema es que el 20% del impuesto Moreno no te lo reintegran.

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Gaby-69 »

Lo habran modificado hace relativo poco tiempo, porque antes tenias que tener una cuenta corriente que se cargaba en paypal, no aceptaba el reembolso en la tarjeta, es un buen dato.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por JulianSuzukero »

Gaby-69 escribió:Lo habran modificado hace relativo poco tiempo, porque antes tenias que tener una cuenta corriente que se cargaba en paypal, no aceptaba el reembolso en la tarjeta, es un buen dato.
Es asi Gaby, han cambiado porque yo compre en Ebay por intermedio de Paypal con la tarjeta y el reembolso me lo hizo Paypal a la tarjeta de credito.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Gaby-69 »

JulianSuzukero escribió:
Gaby-69 escribió:Lo habran modificado hace relativo poco tiempo, porque antes tenias que tener una cuenta corriente que se cargaba en paypal, no aceptaba el reembolso en la tarjeta, es un buen dato.
Es asi Gaby, han cambiado porque yo compre en Ebay por intermedio de Paypal con la tarjeta y el reembolso me lo hizo Paypal a la tarjeta de credito.

Buenisimo, buen dato :wink:

A comprar!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por gordon07 »

como tarda lo de china!!!!!! pero llega ------paciencia es la clave ------- puede tardar hasta 70 dias
acordarse de reclamar antes del plazo
y reintegro a mi me hicieron!!!!
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

gordon07 escribió:como tarda lo de china!!!!!! pero llega ------paciencia es la clave ------- puede tardar hasta 70 dias
acordarse de reclamar antes del plazo
y reintegro a mi me hicieron!!!!
Sigo esperando Gordon :smoke: :smoke: , jajaja, gracias! Cuando reciba las cositas les aviso :mrgreen:
Alejandro
miguelmdq
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Mar 2011 10:45
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por miguelmdq »

Gente Ebay es un firma muy seria yo soy besinos de ellos aca en San Jose CA tienen dos mostros de ofisinas y estan construyendo una tersera estan en crecimiento constante y no creo q hagan algo mal y menos aca en USA un abraso

Miguel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por Juanjo »

Miguel nadie pone en duda a ellos... el tema es el correo argentino y la aduana de aca... Muchas veces uno si puede rastrear el pedido te das cuenta que lo despachan dentro de lo s5 dias... el resto... ya sabemos... depende de quien te entregue el producto:







Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pedidos eBay muy atrasados

Nota por alejandrogerman »

De a poco van llegando los pedidos... Me quedan aún llegar 2, ayer recibí uno, después de 2 meses y medio nomás [-o< ](*,) Una llave para hacer un duplicado de la JIII, que me falta una. Para no crear un nuevo tema, ¿alguien tiene idea si para hacer un duplicado de la llave original con esta llave (dejo la foto) hace falta alguna máquina especial o laser? Gracias..

Imagen
Alejandro
Responder