Ayuda!! Necesito unirme al club!!
-
- Nuevo Suzukero !
Ayuda!! Necesito unirme al club!!
Gente! como estan? hace tiempo vengo espiando el foro, el cual me parece muy bueno!!
Les comento que estoy en busca de una grand vitara, 3 o 5 puertas ya que ambas me gustan.
Preferentemente busco que sea nafta, ya que entiendo que las td o hdi, traen algun desperfecto o mejor dicho los motores si bien son duraderos necesitan de otro cuidado.
Mi presupuesto no es muy amplio, ya que hace un tiempo vengo ahorrando pero no veo la hora de unirme al club.
Vi esta chata por ML que parece estar buena, alguien la conoce??
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... te-est-_JM
Agradeceria que me den una mano, puntualmente que ver al comprar una maquina como esta usada.
Saludos!!
Les comento que estoy en busca de una grand vitara, 3 o 5 puertas ya que ambas me gustan.
Preferentemente busco que sea nafta, ya que entiendo que las td o hdi, traen algun desperfecto o mejor dicho los motores si bien son duraderos necesitan de otro cuidado.
Mi presupuesto no es muy amplio, ya que hace un tiempo vengo ahorrando pero no veo la hora de unirme al club.
Vi esta chata por ML que parece estar buena, alguien la conoce??
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... te-est-_JM
Agradeceria que me den una mano, puntualmente que ver al comprar una maquina como esta usada.
Saludos!!
Juan de Pehua
Re: Ayuda!! Necesito unirme al club!!
Puntualmente que funcione bien la doble, conectala y fijate que no titile el testigo verde en el tablero.
El resto es lo normal de todo auto, que no fume, chaperio se la ve bien y teniendo en cuenta que tiene unos pirulos encima.
Tambien podes hacerla llevar a revisar a Walcar que muchos lo hicieron y se quedaron tranquilos.
El resto es lo normal de todo auto, que no fume, chaperio se la ve bien y teniendo en cuenta que tiene unos pirulos encima.
Tambien podes hacerla llevar a revisar a Walcar que muchos lo hicieron y se quedaron tranquilos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Adhiriendo a lo que dice Gaby "el jefe" , por que insisto que el "manda", cuando pongas la doble, la direccion debe ponerse mas pesada, si doblas en asfalto seco tenes que sentir como que "tironea un poco" justamente deja de tener las ruedas libres como cuando esta en 2 x 4, hasta un poco pueden chillar, le va a costar hacer tope de direccion; por esa misma razon, en 4x4 con asfalto seco trata de hacer movimentos suaves con la direccion.
Cuando pones la baja, obviamente te daras cuenta, dado que la primera dura nada y se va en vueltas. Cuando pasas de 4x4 alta a 4x4 baja se apaga una vez la luz de 4WD y se vuelve a encender, pero solo una vez.
Este vehiculo de serie no tiene 4x2 baja, la baja solo es en 4x4.
Desde ya que si podes elevar el vehiculo y poner la doble, deberian moverse las 4 ruedas de una. Como tambien se expuso, cuando pones la 4x4, en el tablero en verde se prende una leyenda que dice: 4WD, esta debe prender y quedar, nada de titilar, es fundamental eso!
El vehiculo es genial, pero paciencia!! se lo ve bueno igual a ese.
Respecto al 3 y 5 pueras, ojo que no es como un gol o un corsa, la de 3 puertas viene 1.6 nafta (2.0 quizas alguna 1999 o 2000), y ademas de tener dos puertas es mas corta, por ende menos distancia entre ejes y menos baul.
La de 3 puertas para mi es genial para off road, pero logicamente si ya tenes hijos y salis de vacas... la de 5 puertas termina siendo mas comoda, ademas de traerte abs y techo solar en algunos modelos, no se en el que posteaste.
Paciencia y no dudes en consultar!
abrazo!
Cuando pones la baja, obviamente te daras cuenta, dado que la primera dura nada y se va en vueltas. Cuando pasas de 4x4 alta a 4x4 baja se apaga una vez la luz de 4WD y se vuelve a encender, pero solo una vez.
Este vehiculo de serie no tiene 4x2 baja, la baja solo es en 4x4.
Desde ya que si podes elevar el vehiculo y poner la doble, deberian moverse las 4 ruedas de una. Como tambien se expuso, cuando pones la 4x4, en el tablero en verde se prende una leyenda que dice: 4WD, esta debe prender y quedar, nada de titilar, es fundamental eso!
El vehiculo es genial, pero paciencia!! se lo ve bueno igual a ese.
Respecto al 3 y 5 pueras, ojo que no es como un gol o un corsa, la de 3 puertas viene 1.6 nafta (2.0 quizas alguna 1999 o 2000), y ademas de tener dos puertas es mas corta, por ende menos distancia entre ejes y menos baul.
La de 3 puertas para mi es genial para off road, pero logicamente si ya tenes hijos y salis de vacas... la de 5 puertas termina siendo mas comoda, ademas de traerte abs y techo solar en algunos modelos, no se en el que posteaste.
Paciencia y no dudes en consultar!
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club y suerte con la compra
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Bueno, bienvenido y suerte con la compra. No hay mucho mas para agregar

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
bienvenido suerte con la compra no te vas arrepentir son un caño!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
bienvenido suerte con la compra ..... 

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Suzukero Fanático !!!
hola
mira por lo que se ve del aviso, el vendedor es una agencia,, así que conociendo lo que es practica normal en las agencias, es raro encontrar vehiculos con ese kilometraje, yo lo tomaría con pinzas.. de la observación del volante, asientos, palanca y demas piezas que se desgastan por el uso te darás cuenta si el kilometraje es real..
despues... como ya te dijeron controla la doble
el testigo tiene que prender y si lo moves y giras la direccion tenes que sentir como que se bloquea y sepone duro..
despues fijate todo lo que hace a la instalacion electrica que no este manoseada y obviamente que no se le vean golpes, nadie pretende que tenga la pintura original, ya que todos los autos tienen detalles de pintura por el uso, (raspones de estacionamiento, en puertas, paragolpes etc)
igualmente lleva un mecánico para revisarlo..
saludos
mira por lo que se ve del aviso, el vendedor es una agencia,, así que conociendo lo que es practica normal en las agencias, es raro encontrar vehiculos con ese kilometraje, yo lo tomaría con pinzas.. de la observación del volante, asientos, palanca y demas piezas que se desgastan por el uso te darás cuenta si el kilometraje es real..
despues... como ya te dijeron controla la doble
el testigo tiene que prender y si lo moves y giras la direccion tenes que sentir como que se bloquea y sepone duro..
despues fijate todo lo que hace a la instalacion electrica que no este manoseada y obviamente que no se le vean golpes, nadie pretende que tenga la pintura original, ya que todos los autos tienen detalles de pintura por el uso, (raspones de estacionamiento, en puertas, paragolpes etc)
igualmente lleva un mecánico para revisarlo..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466