ME PRESENTO!!!!
ME PRESENTO!!!!
MUCHACHOS SOY NUEVO EN EL FORO, Y QUERIA CONSULTAR ALGUNAS COSAS!!!
SOY DE CHUBUT, LES CUENTO QUE TENGO UN JEEP IKA CARROZADO CORTO MUY MUY BUENO 4X4 ALTA BAJA COM UN MOTOR FORD 221.
EL TEMA ES QUE SIEMPRE ME GUSTO EL SAMURAI!!!!
BUSQUE MUCHO Y CONSEGUÍ UNO MUY BUENO 93 MOTOR 1300 CARROZADO, CON 90MIL KM DE FABRICA, SE LO VE MUY BIEN...
ME SALIO UNA OFERTA POR MI JEEP Y LO ESTARIA VENDIENDO AL MISMO VALOR QUE EL SAMURAI.
LA CONSULTA ES SOBRE REPUESTOS, SE CONSIGUEN? EL DUEÑO ME COMENTO QUE LE HACE RUIDO LA GRAPODINA DE EMPUJE, ALGUNO TIENE IDEA QUE VALOR TIENE CAMBIARLA Y SI ES FÁCIL ENCONTRAR EL REPUESTO?
DESPUES ESTA TODO BIEN CHAPA, MOTOR, INTERIORES, LUCES ETC...
BUENO ESPERO PUEDAN AYUDARME Y COMPRAR ESTA CAMIONETA, YA QUE SIEMPRE ME GUSTARON...
SALUDOS Y SI LA COMPRO ME PONDRE AL DIA CON FOTOS Y DEMAS COMENTARIOS EN EL FORO
SOY DE CHUBUT, LES CUENTO QUE TENGO UN JEEP IKA CARROZADO CORTO MUY MUY BUENO 4X4 ALTA BAJA COM UN MOTOR FORD 221.
EL TEMA ES QUE SIEMPRE ME GUSTO EL SAMURAI!!!!
BUSQUE MUCHO Y CONSEGUÍ UNO MUY BUENO 93 MOTOR 1300 CARROZADO, CON 90MIL KM DE FABRICA, SE LO VE MUY BIEN...
ME SALIO UNA OFERTA POR MI JEEP Y LO ESTARIA VENDIENDO AL MISMO VALOR QUE EL SAMURAI.
LA CONSULTA ES SOBRE REPUESTOS, SE CONSIGUEN? EL DUEÑO ME COMENTO QUE LE HACE RUIDO LA GRAPODINA DE EMPUJE, ALGUNO TIENE IDEA QUE VALOR TIENE CAMBIARLA Y SI ES FÁCIL ENCONTRAR EL REPUESTO?
DESPUES ESTA TODO BIEN CHAPA, MOTOR, INTERIORES, LUCES ETC...
BUENO ESPERO PUEDAN AYUDARME Y COMPRAR ESTA CAMIONETA, YA QUE SIEMPRE ME GUSTARON...
SALUDOS Y SI LA COMPRO ME PONDRE AL DIA CON FOTOS Y DEMAS COMENTARIOS EN EL FORO
Re: ME PRESENTO!!!!
Bienvenido club
,no creo que sea complicado conseguir un ruleman de empuje,alguien del foro que tenga un samu te podrá aconsejar,suerte con la compra 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido..., el bolillero de empuje seguramente vas a encontrar el original o uno alternativo que ande, el problema es que para cambiarlo vas a tener que bajar la caja seguramente, te conviene fijarte como esta el embrague en ese momento. Saludos

Muchas gracias...
Estoy leyendo articulos y consultas en el foro y esta muy bueno!!!!
espero algun dato mas sobre el tema, y seguramente que al bajar la caja si hay que cambia placa y disco le cambie todo!!!!
Estoy leyendo articulos y consultas en el foro y esta muy bueno!!!!
espero algun dato mas sobre el tema, y seguramente que al bajar la caja si hay que cambia placa y disco le cambie todo!!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Bienvenido nacho!!!. Espero que soluciones rapido el problema.
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido, y como te idjeron mas arriba, pensa ya que vas a bajar la caja hacerle el embrague.
saludos
G.
saludos
G.
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Bienvenido al club..
Mira, la crapodina forma parte del mecanismo de accionamiento del embrague, y para acceder a ella tendrás que hacer bajar la caja de velocidades, con lo cual utilizando un latiguillo de los arquitectos "y ya que estamos..." una vez bajada la caja te convendría si tenes resto $$$ hacerle el embrague, cambiar reten de bancada, controlar o cambiar crucetas y demás elementos que se desmontan para poder bajar la caja..
esto normalmente es un número, pero te aseguras que por varios años confiabilidad en esos elementos..
Consejo, cuando hagas consultas mecánicas mete el post en la seccion correspondiente a tu modelo..
saludos
Bienvenido al club..
Mira, la crapodina forma parte del mecanismo de accionamiento del embrague, y para acceder a ella tendrás que hacer bajar la caja de velocidades, con lo cual utilizando un latiguillo de los arquitectos "y ya que estamos..." una vez bajada la caja te convendría si tenes resto $$$ hacerle el embrague, cambiar reten de bancada, controlar o cambiar crucetas y demás elementos que se desmontan para poder bajar la caja..
esto normalmente es un número, pero te aseguras que por varios años confiabilidad en esos elementos..
Consejo, cuando hagas consultas mecánicas mete el post en la seccion correspondiente a tu modelo..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola nacho , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Marcos La Lucila escribió:Hola
Bienvenido al club..
saludos
muchas gracias por los datos espero poder hacer todo, mi mayor problema es conseguir los repuestos en trelew lugar donde vivo!!!!
pero seguramente de una u otra forma lo reparare....
saludos a todos y nuevamente gracias por los datos!!!!
gapbolson escribió:Bienvenido, y como te idjeron mas arriba, pensa ya que vas a bajar la caja hacerle el embrague.
saludos
G.
gracias por los datos intentare cambiar todo cuando baje la caja!!!!