Me anote para ir a Lechiguanas, alguien se engancha???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Me anote para ir a Lechiguanas, alguien se engancha???

Nota por mancuso.adrian »

Desde hace rato que estamos con muchisimas ganas de ir a Lachiguanas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ pero nunca tomabamos la decision :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: .... Ahora nos decidimos y nos anotamos (lo de anotamos es por que vamos Nico y yo) :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: .... Les comento que hable con uno de los organizadores y me dijo que han armado un recorrido ligth para esta ocacion si ven el link del foro Toyoteros, que es donde se armo, van a ver que hay anotada una Tiguan... A alguien le interesa anotarse?????? Me encantaria ir con alguien que conozca y creo que seria una buena ocacion para conocer el famoso Lechiguanas, ya que por lo general suelen armar recorridos mas heavy, y a mi mucho no me va....... Les dejo el link para que chusmeen. Si a alguien le interesa me avisa y, o pregunto, o lo anoto.... Ojo, en esta no tengo nada que ver con la organizacion ni nada, voy como participante....

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=55883

Ojala se enganche alguien, nosotros vamos el viernes, sabado y volvemos el domingo... Un saludo :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32: :sc32:
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Re: Me anote para ir a Lechiguanas, alguien se engancha???

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola Adrian todavía no pude llevar la camioneta a Walcar se me rompió el auto y la estaba usando,depende la fecha me anoto tenes mas data,donde es no conosco,es una travesía paga,estandar se puede porque la tuya no esta estandar,etc.
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

alejandro muiños escribió:Hola Adrian todavía no pude llevar la camioneta a Walcar se me rompió el auto y la estaba usando,depende la fecha me anoto tenes mas data,donde es no conosco,es una travesía paga,estandar se puede porque la tuya no esta estandar,etc.
Hola Ale!!!! Tanto tiempo.... Mirate el link que puse arriba, ahi esta todo explicado y hay varias fotos, sobre todo de los asaditos que ofrecen al medio dia en el campo..... Es un predio privado de no se cuantos miles de hectareas en Gualeguay, un campito interesante con todo de todo, vados, pantanos, barro (mucho), arena, lagunas de todo y en un mismo lugar. El dueño, Miguel, se encarga de armar los recorridos en funcion de las exigencias de los participantes, y ahi esta lo interesante en esta ocacion, por lo que hable con la gente del foro de Toyoteros, le pidieron que arme un recorrido sin nada heavy, ya que la mayoria de la gente que va es novata y con chatas estandard... Yo hable por telefono con el ayer y como iba a postearlo aca le comente lo de las GV y me dijo que perfectamente podian ir estandard..... Asi que es solo cuestion de tomar la decision.

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=55883
ImagenImagenImagen
frgonza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por frgonza »

SE VE MUY INTERESANTE, POSTEA BIEN LA FECHA, SI ES EL ULTIMO FINDE DE AGOSTO PUEDE SER QUE CONCURRA.

SALUDOS.

FERNANDO
Fernando
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Adrian,ante todo gracias por compartir esta salida,te pregunto ya que decís que está anotada una Tiguan,que opinas de ese vehiculo?,porque tengo uno de mis hijos que está recaliente con eso y está buscando para comprar,yo lo empujo para la Jlll pero no lo puedo convencer,saludos :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

hugoogon escribió:Hola Adrian,ante todo gracias por compartir esta salida,te pregunto ya que decís que está anotada una Tiguan,que opinas de ese vehiculo?,porque tengo uno de mis hijos que está recaliente con eso y está buscando para comprar,yo lo empujo para la Jlll pero no lo puedo convencer,saludos :lol:
Hola Hugo... La verdad que no tengo referencias concretas sobre este vehiculo... Ademas vamos a entrar en lo mismo de siempre, para que lo quiere, que pretende hacer con el, hasta donde quiere llegar, etc, etc, etc.... Como maquina me parece un fierrazo, pero a mi entender todos estos tipos de vehiculos (X Trail, Captiva, Tiguan, CRV, RAV 4, Duster, Koleos, etc) tienen un muy buen desempeño en barro, piedra y terrenos trabados en la medida que no se los exija demasiado, ya que la mayoria logran ese buen desempeño gracias a la asistencia electronica y no a sus aptitudes de off-road. Toma en cuanta que ninguno de todos esos tiene reductora, osea baja, y los despejes son muy limitados. Aparte la mayoria que mencione tienen una preparacion (levantarla, bumper, malacate, tec) muy limitada.... Ahora, reconozco que como alternativa light en ruta y terrenos semi dificultosos andan excelentemente bien..... Mucho mas no te puedo decir..... Saludos....
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

frgonza escribió:SE VE MUY INTERESANTE, POSTEA BIEN LA FECHA, SI ES EL ULTIMO FINDE DE AGOSTO PUEDE SER QUE CONCURRA.

SALUDOS.

FERNANDO
Hola fer, la fecha es el 25 y 25 de Agosto..... Aunque yo viajo para alla el viernes 23. Tecnicamente no es el ultimo finde, el ultimo es el 30 y 31.... En el link que esta arriba o en el foro de Toyoteros estan todos los detalles.... Ojala puedas engancharte....
ImagenImagenImagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Gracias Adrian,vamoos a ver como resulta la pulseada,muy clara tu explicación,te agradezco :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

Hola adrian te lo confirmo mas adelante quizas sea de la partida :jump: :jump: :jump:
MARCELO NP
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

marcelo herrero escribió:Hola adrian te lo confirmo mas adelante quizas sea de la partida :jump: :jump: :jump:
Dale Marce, me encantaria que se enganchen!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Gente, tomen en cuenta un solo detalle, el hotel propuesto se va llenando, yo no se que onda con respecto a contratar la guia y comidas del sabado por separado, ahora le voy a mandar un mensaje al organizador, pero en el foro de Toyoteros hicieron incapie en que tratemos de concretar antes del 10 por la reserva del hotel..... Un saludo!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Confirmado, si van por su cuenta y se encargan Uds del hospedaje, el costo del sabado solo es de $500.-......
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Me tengo que bajar el 25/08 es el cumple de mi viejo por eso tampoco podía ir a la travesía ferroviaria nos vemos la proxima #-o #-o #-o #-o #-o #-o
me encanta la arena.
Cerrado