Consulta
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Consulta
Pido refencias de Vaccaro repuestos pedi cotizaciòn del embrague para la vitara 2.0td motor mazda modelo 2000 (trae bimasa) y me pasaron $2800 por placa y disco japones no original (tampoco se que marca y no se que marca puede ser alguno se da una idea que marca puede ser) pero me dicen que anda muy bien que no voy a tener problemas y crapodina original que les parece le doy para adelante??? Aca en Mardel medici me paso $6000 y pico por el kit no original, chevromar $3500 el original pero no hay en stock hace como dos meses y no llegay altamira me paso $6500 por el kit original y me dijo que lo tenian bueno espero sus respues saludos para todos Juan.
Re: Consulta
Juan, fijate que hay un subforo especifico para la camioneta que tenes, ahi vas a tener mas respuestas, te dejo el link de uno reciente, dificil que te den referencias de un embrague que no sabes la marca.
viewtopic.php?f=37&t=50506
viewtopic.php?f=37&t=50506
Ariel
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Me respondieron de vaccaro que la placa y disco son marca EXCEDY ALGUNA REFERENCIA AGRADECERE SALUDOS.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Exedi es una marca norteamericana, generalmente estos yanquis cosas malas no hacen....Juan Lemmi escribió:Me respondieron de vaccaro que la placa y disco son marca EXCEDY ALGUNA REFERENCIA AGRADECERE SALUDOS.
http://www.exedyusa.com/
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Gracias Julian la estube chusmeando la pàgina parecen buenos.
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Hola estimado !
Suelo comprar repuestos para mi Samurai en Vaccaro y, hasta ahora, jamas tuve ningún problema. Entiendo que los repuestos que traen, en general, son de buena calidad.
Saludos !
Sergio
Suelo comprar repuestos para mi Samurai en Vaccaro y, hasta ahora, jamas tuve ningún problema. Entiendo que los repuestos que traen, en general, son de buena calidad.
Saludos !
Sergio
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Gracias Tortugo por la respuesta en esta semana lo defino.
he comprado cosas en vaccaro, siempre trato con Andres de la calle Alem, nunca un drama y siempre te responden al toque si les envias un mail
es mi experiencia
G.
es mi experiencia
G.
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Si los llame por telefono me atendieron muy bien y muy buena onda.
Para q1ue tengas agendado tambien aca en Cordoba Japonkors googlealo y sale ...tiene buenos precios y buena calidad
Saludos

Saludos

DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...