Tengo un lj80, le cambie culatas y todo lo correspondiente, pero se sigue recalentando, la gente me dice que es por que el radiador esta muy pegado al motor y no a la carroceria. La verdad ese campero me ha sacado canas y no se que hacer.
Ya revise todo. bomba, radiador, etc y nada.
Quien me puede ayudar.
Muchas gracias.
se recalienta mi lj80
-
- Nuevo Suzukero !
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: se recalienta mi lj80
Hola Plaga , Bienvenido al club
pero estaria bueno que antes de contar tus problemas te presentes al club contando tu alegria de poseer un bichito lindo de esos
A ver , puede ser el termostato que no te abre , radiador tapado , muy atrasado el punto de encendido junta soplada ,bomba de agua etc revisa estos puntos y seguimos descartando , esto es lo mas comun
Un abrazo , Barbudo

A ver , puede ser el termostato que no te abre , radiador tapado , muy atrasado el punto de encendido junta soplada ,bomba de agua etc revisa estos puntos y seguimos descartando , esto es lo mas comun
Un abrazo , Barbudo

Buenisimo otro elejotero bienvenido.
Hola PA, tal cual como dice barbudo, presentación y cada problema técnico y agregaría una cosita más, ver si tenes el encausador de aire que es el chapón que rodea al ventilador del radiador. Otra cosa hay que ver sí usaron refrigerante o agua destilada pero si usaron agua común mmmm 
Suerte y seguí contando como te va. agrega unas fotos de la maquina

Suerte y seguí contando como te va. agrega unas fotos de la maquina
DUILIO - Veterano de Malvinas
Plaga,
¿Y si ponés una foto para saber de qué estás hablando o especificás en qué situaciones te recalienta? Quizá el circuito está mal purgado, no tiene ni la cantidad ni calidad de líquido refrigerate que debe tener o está hecho una mugre o tapado por sarro, quizá está fuera de punto, quizá el radiador está tapado o la correa de ventilador está floja y el ventilador no gira a la velocidad que debiera, quizá el aceite está muy viejo y no lubrica bien, o los cilindros en algún momento se llevaron a una supermedida excesiva y el circuito de refrigeración no alcanza a refrigerar, o quizá a vos se te da por manejar con el motor sobrerevolucionado o trepar subidas de 60°.
Con tu explicación solo estamos jugando a las adivinanzas.
Saludos,
¿Y si ponés una foto para saber de qué estás hablando o especificás en qué situaciones te recalienta? Quizá el circuito está mal purgado, no tiene ni la cantidad ni calidad de líquido refrigerate que debe tener o está hecho una mugre o tapado por sarro, quizá está fuera de punto, quizá el radiador está tapado o la correa de ventilador está floja y el ventilador no gira a la velocidad que debiera, quizá el aceite está muy viejo y no lubrica bien, o los cilindros en algún momento se llevaron a una supermedida excesiva y el circuito de refrigeración no alcanza a refrigerar, o quizá a vos se te da por manejar con el motor sobrerevolucionado o trepar subidas de 60°.
Con tu explicación solo estamos jugando a las adivinanzas.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

cualquier cosa, yo creo que el radiador de maruti es de mayor capacidad, y tengo uno en exelente estado para venderte con encausador original plastico y todo.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
LA PLAGA quedo MUDA 

MMMMM parece que este muchacho no pudo con plaga amarilla.. que dios lo tenga en la gloria