Consulta posible compra TDI 2001

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
shaigh321
Suzukero

Consulta posible compra TDI 2001

Nota por shaigh321 »

Gente, tengo la posibilidad de comprar una tdi 2001. Y como no tengo conocimientos de este motor, recurro a uds. si me pueden guiar en que hay que tener en cuenta para no comerme un gato por liebre..
solmar
Suzukero

Re: Consulta posible compra TDI 2001

Nota por solmar »

Hola shaigh321, es importante saber que tipo de mantenimiento ha tenido el vehiculo, si conoces al antiguo dueño mejor, si uso combustible premiun o comun, si le realizaron los cambios de aceite y filtros en tiempo. Cuantos km tiene y si son reales. De las dos motorizaciones que equipo GV es el menos problematico. Despues ver como todo motor si no ventea o tiene perdidas de liquidos a la vista. Saludos Miguel
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola shaigh,si mirá es muy importante saber que mantenimiento tuvo,si no conocés el historial lo mejor es acerlo revisar por un buen mecanico diesel,si bien es un motor noble y fuerte ya debe estar en los 200000 kilometros por el año,si fué bien mantenido tenés motor para rato,sinó podés tener problemas ya que está en juego tambien el turbo,es bueno comprar alguna del foro que siempre estan con buen mantenimiento,suerte con la busqueda, saludos.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

Excelente, muchas gracias!!

Y otra pregunta, hay alguna diferencia entre las Chevrolet y las Suzuki?
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

ninguna ,solo el logo,hasta el 99/00 vinieron armadas desde japon,a partir del 2000 las armaba GM acá pero es todo japones,no te preocupes si ves alguna
2000 o 2001 que diga chevrolet,es lo mismo,de ultima podés cambiarle la insignia y listo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Yo el año pasado compre una tdi 2001 tambien, ahora tiene 198700km y anda cada dia mejor, y sin cagarla a palos y por como ando en ruta a no mas de 120, tengo motor para otros 200 mil mas. Eso si es media lenteja en cuanto a reaccion, igual es un caño.
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

Excelente! Lo que busco es algo que sea confiable de motor.. y siempre me gustaron las tdi..

Ya tengo una en vista de un conocido.. asique veremos que sale.. de todos modos estoy mirando otras alternativas como para tener referencias tambien...
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Yo tengo una 2000 con 110000 kmts. y anda joya tiene cambiado el escape y no se si algo mas y no la siento tan lenta, en ruta al promedio que te dicen 110/120 te podes ir a la luna y volver, no te vas a arrenpir saludos.
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

Buenisimo... de paso si alguno conoce alguna para recomendar... mejor..
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juan Lemmi escribió:Yo tengo una 2000 con 110000 kmts. y anda joya tiene cambiado el escape y no se si algo mas y no la siento tan lenta, en ruta al promedio que te dicen 110/120 te podes ir a la luna y volver, no te vas a arrenpir saludos.
Jajaja que vivo... vos tenes la mejor !!!! :mrgreen:

Si sabes de donde viene y esta bien mantenida dale para adelante, si no busca alguna conocida o espera que aca siempre aparecen
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

la tdi mazda es un fierro, nunca check engine ¡¡ :B: :B: :B:
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Jajajjaja Leo vos lo decis porque era tuya, te vi el otro dia en picasso o algo parecido, negro con llantas muy lindo, siempre tenes buenos autos, bueno no desvirtuemos el post un abrazo.
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

shaigh321 escribió:Buenisimo... de paso si alguno conoce alguna para recomendar... mejor..
Nose de donde sos, pero si queres te puedo pasar el numero del q se la compre yo, es mecanico y se dedica a comprar y vender gv todas en muy buen estado, ahora tiene 3, una tdi 2001, es de Tres Arroyos al sur de BsAs. Avisame si te sirve
Responder