En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola,quiero presentar una GV que fuí a buscar a villa constitución,una poco a pedido de la persona que me la vendió y otro mas poco porque me encanta la chatita,está muy haber linda y anda muy bien,pero lo que más quiero destacar es haber encontrado gente de primera que se brindó con todo para facilitarme los tramites de transferencia y mi viaje,gracias NICO 4x4 y gracias familia Ben,encima quedó abierta una puerta para ir a pescar al rio¡¡¡,bueno veo si salen las fotos
Gracias a todos los que se molestan en felicitarme,pero el mérito del estado de la chata es de NICO4x4 ,espero la mega 10 para por los medanos ,igual antes alguna salidita seguro que va a tener
Nooooo me podes hacer esto hugó como se extraña la doradita...... pero bueno no dudo que quedo en buenas manos .. cuando quieras hacemos una pesca de buenos dorados.. un abrazo
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
Hola Nico,te gustó la presentación?,si,con respecto a la pesca creo que vas a tener que comprar un traker porque ya son un monton los que quieren ir ,leagz ya se anotó y varios de mar del plata ,saludos a todos por ahí nos comunicamos