Si alguno tiene la data me la podrá pasar?
Gracias y saludos.

El protector de capot con el tiempo te termina marcando la parte superior de las opticas y algunas zonas del capot, no te lo recomiendo. Por otras cositas fijate en E-Bay.Kimba escribió:Buenas. Tengo la JIII desde hace un mes y me gustaria saber si hay algun lugar donde vendan accesorios. En Chevrolet, venden algo? Tengo ganas de colocarle baberos y el protector del capot (el rígido que no se como se llama...).
Si alguno tiene la data me la podrá pasar?
Gracias y saludos.
Buenísimo, mañana ya llamo.Estebantini escribió:el viernes pasado me pasaron un listado de accesorios para JIII que le quedan a San Jorge automotores, deflector de capot y ventanillas no hay más, barras portaequipajes originales Nuestra benemérita GM las dio de baja como accesorios en mayo del 2012 por lo que desde esa época que no entraron más al país y por lo tanto las que había fueron vendidas hace tiempo,
lo que le queda a esta concesionaria es lo siguiente
En stock :
990e0-65j22-000 adhesivo simil madera tablero
990e0-65j04-000 alerón
990e0-65j08-000 barreros flexibles delanteros
990e0-65j09-000 barreros flexibles traseros
990e0-65j63-000 barreros rígidos delanteros
990e0-65j64-000 barreros rígidos traseros
99000-990n8-k60 bandeja porta objeto butaca acompañante
990e0-65j67-000 estribos aluminio
99000-990f0-t02 parrila o grilla plateada
990e0-65j07-000 molduras puertas
09163034 percha porta saco enganche apoya cabeza butaca acompañante
990e0-65j40-000 bolsa red vertical baúl, tipo canasta
tel 49412268
es todo lo que les queda, yo compré el alerón, sin pintar 1340$
lo del deflector del capot lo solucioné más o menos, colocándole vinilo simil fibra de carbono, en el ancho que tendría el deflector, y lo mismo hice con los espejos, los bichos pegados me tenían repodrido, al menos ahora ensucian el vinilo y no afectan la pintura, y como la chata es negra pasa bastante desapercibido.
saludos
Hola Esteban... Yo desde hace rato ando en busca de las barras y no hay caso. Inclusive contacté a tres vendedores en USA por e-bay y como ya no venden la GV las tienen dadas de baja y no hay allá tampoco. Sólo me respondieron dos desde Inglaterra y no vale la pena.Estebantini escribió:Ahora pido pasen data a muá, de dónde puedo conseguir las barras porta equipaje, que es lo que andaba buscando cuando me topé con San Jorge, se que existen los alternativos yokima pero no se cual negocio los vende, necesito mail o tel de negocio para intentar compra.
Gracias adelantadas
saludos
Hola Gaby... ¿Las fijaciones se pueden poner en los rieles de la J III?... En la foto se ve que se ajustan por debajo del riel que es más parecido al de las GV de II generación. Si no me equivoco vos tenés las originales... ¿Se ajustan de diferente manera, no? Por que en las fotos de las Suzuki parece que "encastran" por fuera y ajustan por dentro... ¿Es así?...Gaby-69 escribió:Vi estas barras, son bastante parecidas a las orifinales, porque no le pegan una mirada?![]()
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tirrob-_JM