Vendo Suzuki Jimny JLX 2000

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Lycho
Iniciandose a Suzukero...

Vendo Suzuki Jimny JLX 2000

Nota por Lycho »

Hola Amigos, lamentablemente pongo en venta mi Jimny, por cuestiones de espacio.
El Jimny es JLX mod 2000, tiene 129000 Km reales. lo compre en el año 2010 con 95000 Km.
Valor de venta en el foro $78000 solo efectivo o aceptaria permutar por una JIII.
Les cuento todo lo que le hice:

Año 2010
Cambio de todos los fluidos.
Cambio de correas (todas). por precaucion
4 Amortiguadores nuevos KYB

Año2011
Le cambie el diferencial trasero completo por otro usado y reparado (el mio tenia un planetario roto). El que saque lo tengo para repuestos.
Aproveche e hice inspeccionar diferencial delantero y tren delantero, cambie bujes de barra, retenes paliers y bochas, rodamientos 30302 (creo) de las bochas, lubricacion de cubos.

Año 2012.
Le cambie todos los rodamientos de la caja de cambios. me hacia un zumbido, resulto ser el rodamiento de directa, pero igualmente hice el cambio de todos.
Motor nuevo a los 123757 Km con repuestos originales (detalle en la foto). Ahora el motor tiene 6000 Km.
Diodos del alternador.

En resumen, no hay que hacerle nada, no hay ruidos extraños en el interior, los tapizados son originales y estan en excelentes condiciones (en la foto los asientos delanteros tienen fundas pero es solo para evitar ensuciarlos). Tiene alarma anti robo y bocha para remolque como adicional, despues no esta reformado, se conservó original. De pintura esta muy bueno. Cubiertas medio uso, lo compre con cubiertas nuevas, la de auxilio esta sin rodar.
Papeles en regla y patentes pagas todo el 2013. Se entrega transferido, sin excepcion.

La verdad me da lastima venderlo, despues de tantas emociones que me dio el Jimny, es un verdadero fierro!!! Pero bueno, la familia esta primero.

Un abrazo a todos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lycho

Re: Vendo Suzuki Jimny JLX 2000

Nota por Lycho »

Perdón, el precio para Suzuqueros es de $75000.- :schreiben:
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

que paso que le hiciste el motor??
saludos
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Hermosa! suerte con la venta.
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Lycho

Nota por Lycho »

Hola screwman, habia decidido cambiarle los retenes de valvula solamente pq fumaba por el caño de escape (como experiencia de la mayoria del foro), pero cuando lo abri me encontre que tenia un piston rayado, asi que se lo hice todo.

Hola Jano, muchas gracias!!
Lycho

Nota por Lycho »

Nadie se anima?? Vamos quiero que se quede en el foro!!
Lycho

Nota por Lycho »

VENDIDA

Moderador, por favor cerrar el post.
Cerrado