Explosión en Rosario
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Explosión en Rosario
Estaba viendo las noticias de la tremenda explosión en Rosario, y no pude evitar pensar en los Suzukeros Rosarinos y los amigos de Pasión 4x4.
Alguien sabe como están ?
Alguien sabe como están ?
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Re: Explosión en Rosario
Impresionante esa explosión Ernesto, yo tambien pense en lo mismo, espero que todos esten bien o si necesitan algo que avisen.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
la verdad es que no se puede creer los daños que causo semejante explosion.
Espero que las imagenes sean mucho mas espantosas que la realidad. Y para lo que puedan llegar a necesitar, aca está el suzukiclub para lo que podamos ayudar.
Espero que las imagenes sean mucho mas espantosas que la realidad. Y para lo que puedan llegar a necesitar, aca está el suzukiclub para lo que podamos ayudar.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Acabo de hablar con Tonga por telefono y si bien no esta en Rosario me comento que no hay miembros del club afectados por esta tragedia
De cualquier forma mis condolencias para las familias de tantas victimas sin sentido
De cualquier forma mis condolencias para las familias de tantas victimas sin sentido
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
la verdad no se puede creer..., yo hoy estuve a 3 cuadras de esa zona...
A estar atentos y ver como se puede ayudar a quienes perdieron mucho.., algunos hasta la vida...
A estar atentos y ver como se puede ayudar a quienes perdieron mucho.., algunos hasta la vida...
Leandro
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Gracias por la data Tanito. Resulta un alivio, dentro de tanta desgracia, saber que Tonga y los amigos de Pasión no están entre los damnificados, y por supuesto estaremos atentos a ver en que se puede colaborar .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Impresionante la explosion, recien pude ver por el noticiero algunas imagenes.
Que bueno Tano saber eso pero por otro lado que cagada tantas muertes sin sentido 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Una tragedia que se pudo haber evitado. Un familiar vive a 6 cuadras y en el momento de la explosión le tembló el dptó literalmente muy fuerte.
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
yo pase a dos cuadras minutos antes de la tragedia. una cosa terrible.
Espero se sepa bien que paso. Todos trabajaron muy bien loss bomberos y demas ayudantes trabajaron de la mejor manera. el sistema de salud de rosario es bueno una de las mejores cosas de esta gestion.
Esperemos no se encuentren mas victimas.
Saludos
Alejandro
Espero se sepa bien que paso. Todos trabajaron muy bien loss bomberos y demas ayudantes trabajaron de la mejor manera. el sistema de salud de rosario es bueno una de las mejores cosas de esta gestion.
Esperemos no se encuentren mas victimas.
Saludos
Alejandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
A disposición. Y siento lo ocurrido.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola a todos!!!! hola ernesto, por aca los pocos suzukeros que conozco , estamos bien. una lastima, hable con un gasista amigo y eso de romperse una llave , les pasa seguido, solo que este gasista se asusto y salio corriendo. el gas natural, tiene muy poca presion, lo paras bastante facil, segun me dijo este gasista, pero se asusto y se fue.
una lastima, a la gente le va a costar bastante , volver a estar tranquila, me conto este gasista que estan todos medios paranoicos, sus clientes, lo llaman por cualquier olor a gas que sienten.
abrazos suzukeros.
una lastima, a la gente le va a costar bastante , volver a estar tranquila, me conto este gasista que estan todos medios paranoicos, sus clientes, lo llaman por cualquier olor a gas que sienten.
abrazos suzukeros.
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- gustavo123
- Suzukero
hola , ante todo mis condolencias a las familias de los fallecidos, por otra parte lisandro75, te cuento que una tuberia de gas a media precion, viene con 1.5 kg x cm2, esto no lo paras ni parandote arriba de la tuberia aberiada para que tengas una idea, no asi en una tuberia que trae el gas a baja presion, osea la domestica, que son a veces unos escasos de 20 a 60 gramos de presion, esa la tapas con la mano.
Gustavo.....6560
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Muchachos, tengamos cuidado con lo que decimos. No podemos juzgar a nadie, para eso están las autoridades judiciales correspondientes. Un comentario erróneo puede contribuir a arruinar la reputación de gente sana que cometió un simple (pero grave) error; quizás, quizás no.
Yo sugiero en este ámbito (el SuzukiClub4X4), seguir hablando de camionetas, off road, ayuda solidaria y demás yerbas.... pero no recomiendo que nos vayamos de tema y nos transformemos en www.portaldeabogados.com, creo que nadie quiere eso.
Mantengamos nuestra esencia.
Saluttes a todos y a las órdenes de eventuales damnificados.
Yo sugiero en este ámbito (el SuzukiClub4X4), seguir hablando de camionetas, off road, ayuda solidaria y demás yerbas.... pero no recomiendo que nos vayamos de tema y nos transformemos en www.portaldeabogados.com, creo que nadie quiere eso.
Mantengamos nuestra esencia.
Saluttes a todos y a las órdenes de eventuales damnificados.
Doc Holliday

- gustavo123
- Suzukero
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Gustavo, no hay drama, nada que perdonar, solo hice una invitación reflexiva. Yo tampoco soy nadie para decir qué se trata en el club y qué no. Me pareció acertado.gustavo123 escribió:perdon por opinar entonces. salutte.
Te dejo un cordial saludo.
Doc Holliday

hola ernesto y todos los amigos por suerte los suzukeros estamos todos bien una pena lo que paso en mi querida ciudad sta tarde casi opino pero pense en dejar pasar el comentario ya que este no es el lugar para opinar pero a esta hora con dos niños mas muertos en el parque no puedo dejar pasar la pnion de screwman con todo respeto yo opino que esta es la peor gestion y aca nada funciona bien si no fijate la gente que tiene un accidente en la calle agunos an esperado dos horas una ambulancia tirado en la calle heridos mal.ya hace mucho que dejamos de tener una buena cobertura sanitaria.aclaro que no voto a ningun politico los odio a todos.y espero no te enojes por mi humilde opinion un abrazo nos tenemos que conocer asi tomamos unas birras saludois
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Gracias por la preocupación. fue terrible lo que paso, la zona todavía es un caos. Uno de los chicos nuevos de Pasión4x4 vive a la vuelta, solo sufrió daños en las ventanas, pero recién ayer lo dejaron volver a buscar cosas a su departamento, estan con la flia en un hotel.
tengo un conocido que vive justo en frente y tiene el depto con daños muy importantes, pero por suerte no estaban a la hora de la explosión.
tengo un conocido que vive justo en frente y tiene el depto con daños muy importantes, pero por suerte no estaban a la hora de la explosión.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario