Para los que no les disguste el viento y gusten de los deportes afines les sugiero visiten
www.kitebuggy.com.ar una excelente pagina con abundante info., sobre la una actividad que une gustos y pasiones. Quiero realizar un reconocimiento a todos los pilotos (yo uno de ellos jeje) de las camionetas, jeep y cuatriciclos que acompañan a los buggys en sus travesías, ya que no solo deben estar muy atentos para ayudar en los posibles problemas que los pilotos tengan con sus carros por roturas, cansancio, caída de velas al mar, posibles accidentes etc, que a lo largo de los 86 km de recorrido se producen, si no también cuidar sus propios vehículos en un recorrido con los mas diversos estados que se pueden encontrar en esas playas, y en algunos casos auxiliarse entre pilotos por situaciones de atascamientos.
Es un muy lindo recorrido que se realiza entre Bahía San Blas y la Baliza en Viedma.
ATENCIÓN: las mareas altas cierran la playa en algunos puntos y el acantilado es bajo pero no siempre permite su subida. Además no se debe olvidar que San Blas es una isla, lo que para salir o entrar en ella solo lo permite un paso cuando la marea baja totalmente.
Tal ves este relato se ajusta mas para travesías y sociales, pero mi idea en realidad es compartir con ustedes la practica de los carros a velas, los buggys.
Un saludo
Daniel.