Necesito ayuda, GV 2.0 2009 o J3 2.0 2008
Necesito ayuda, GV 2.0 2009 o J3 2.0 2008
Hola,buenos dias. Estoy en un dilema de esos que agarran cuando uno va a cambiar su vehículo.
Tengo una grand vitara 2.0 2009 con 90.000 km y la posibilidad de cambiarla por una j3 2008 con 95000 km.
Pero no se que hacer, me asusta un poco el tema mantenimiento de roturas. Ya es un auto con casi 6 años.
Escucho toda opinion que pueda ayudarme en este cambio. Muchas gracias
Tengo una grand vitara 2.0 2009 con 90.000 km y la posibilidad de cambiarla por una j3 2008 con 95000 km.
Pero no se que hacer, me asusta un poco el tema mantenimiento de roturas. Ya es un auto con casi 6 años.
Escucho toda opinion que pueda ayudarme en este cambio. Muchas gracias
Sergio
Re: Necesito ayuda, GV 2.0 2009 o J3 2.0 2008
Hola, en mi caso tuve una GV 2007 por un par de años (la vendi con aprox 40000km), despues tuve que pasar por un monovolumen y luego volvi a Suzuki comprando una JIII 2010 con 40000km.
Si vas por una JIII, no te vas a rrepentir pero si podes estirate un par de años mas arriba, vos sabes como está tu vehiculo, el otro q compras no estarás tan seguro.
Además acordate q en el 2010 cambio de motor a 2.4l y ademas tiene algun equipamiento mas.
Suerte con el cambio
Si vas por una JIII, no te vas a rrepentir pero si podes estirate un par de años mas arriba, vos sabes como está tu vehiculo, el otro q compras no estarás tan seguro.
Además acordate q en el 2010 cambio de motor a 2.4l y ademas tiene algun equipamiento mas.
Suerte con el cambio
MOJARRITA escribió:Hola, en mi caso tuve una GV 2007 por un par de años (la vendi con aprox 40000km), despues tuve que pasar por un monovolumen y luego volvi a Suzuki comprando una JIII 2010 con 40000km.
Suerte con el cambio
Muchas gracias por la opinion.. Tenes alguna queja o algo en contra con respecto a tu J3?
Sergio
Estoy muy satisfecho con la JIII, hasta ahora le hice un viaje al SUr y otro a Cordoba, ventaha vs la GV:
mas espacio interior y de carga (yo tengo dos nenes + esposa) y viajamos muy comodos
mas confort (interior y de marcha)
en ruta vas igual o mejor q en un auto de gama media
fuera de ruta solo anduve por caminos de ripio y algo de sierras, comportamiento igual o mejor que la GV.
Quizas si la queres para algo mas extremo, la GV da menos pena meterla, pero bancar se la banca. Se podria decir que es un poco mas delicada en el aspecto.
El resto ambas solo me dieron satisfacciones
Cualquier duda consulta nomás
mas espacio interior y de carga (yo tengo dos nenes + esposa) y viajamos muy comodos
mas confort (interior y de marcha)
en ruta vas igual o mejor q en un auto de gama media
fuera de ruta solo anduve por caminos de ripio y algo de sierras, comportamiento igual o mejor que la GV.
Quizas si la queres para algo mas extremo, la GV da menos pena meterla, pero bancar se la banca. Se podria decir que es un poco mas delicada en el aspecto.
El resto ambas solo me dieron satisfacciones
Cualquier duda consulta nomás
Coincido con la opinion de Anibal, yo tuve una HDi 2004 que la vendi con 174000 km, pase tambien fugazmente una Zafira y me volvi a subir a una Suzuki con la JIII que compre con 22000 km modelo 2010
Hoy tiene casi 70 mil de solo cambiar aceite, filtros y cargarle nafta.
En los medanos pones baja, la tercera y haces todo lo que tengas ganas sin pasar un cambio.
Barro ni en pedo aunque le di rosca un par de veces en el campo de un amigo
, en el mismo campo donde tambien anduve con la HDi y salvando que la GV estaba levantada y con BF AT, la JIII sin modificar nada paso por los mismos lugares sin problema.
Tema repuestos creo que ya se debatio hasta el cansancio, para mi es una cuestion de loteria.
Hoy tiene casi 70 mil de solo cambiar aceite, filtros y cargarle nafta.
En los medanos pones baja, la tercera y haces todo lo que tengas ganas sin pasar un cambio.
Barro ni en pedo aunque le di rosca un par de veces en el campo de un amigo

Tema repuestos creo que ya se debatio hasta el cansancio, para mi es una cuestion de loteria.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Dale para adelante lo la JIII. Yo tuve otra GV como la tuya pero 3P, la JIII es otra cosa, es muy confiable, no se rompe nada.
Saludos.
El Tano
Saludos.
El Tano
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Perdon, "dale para adelante con la JIII"......Leonardo el tano escribió:Dale para adelante lo la JIII. Yo tuve otra GV como la tuya pero 3P, la JIII es otra cosa, es muy confiable, no se rompe nada.
Saludos.
El Tano
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Si te sentas en la JIII, le prendes fuego a la GV
Son muy distintas!
No hay comparacion, metele a la JIII!!!
Tu familia te lo va a agradecer
Son muy distintas!
No hay comparacion, metele a la JIII!!!
Tu familia te lo va a agradecer
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
dale a la JIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte
mucha suerte
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

En una semana te cuento, me estoy bajando de la JIII para terminar la casa y si todo sale bien estoy subiendome a una GV nafta para no salir de la marca, pero de pinta, seguridad y confort yo iria por la JIII
saludos
Gonzalo
saludos
Gonzalo
Sin dudas, JIII.
Habiendo dicho eso, HAY desventajas en -algunos- aspectos en la JIII vs. GV.
Creo, que la mas significativa es, que cuando a una JIII la cargas, el diferencial trasero, segun el peso de la carga, PIERDE despeje con respecto al suelo.
Creeria tambien, que los repuestos de la mas moderna, son sensiblemente mas caros que los de la version anterior.
La JIII tiene tambien mas electronica.
Otra vez, yo iria por la JIII.
AR15.
Habiendo dicho eso, HAY desventajas en -algunos- aspectos en la JIII vs. GV.
Creo, que la mas significativa es, que cuando a una JIII la cargas, el diferencial trasero, segun el peso de la carga, PIERDE despeje con respecto al suelo.
Creeria tambien, que los repuestos de la mas moderna, son sensiblemente mas caros que los de la version anterior.
La JIII tiene tambien mas electronica.
Otra vez, yo iria por la JIII.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Bueno, muchas gracias por sus comentarios. Parece que fue un poquito unánime el cambio... jajaja!!!
Apenas puedo publico mi GV a ver que pasa. Saludos y gracias otra vez, Sergio.
Apenas puedo publico mi GV a ver que pasa. Saludos y gracias otra vez, Sergio.
Sergio
Parece que hay un cambio de rumbo. Que les parece una xl-7 2006? Si alguno tiene o tenia una agradezco comentarios.
Muchas Gracias Sergio
Muchas Gracias Sergio
Sergio
Para que te vamos a contestar si despues no nos haces caso! 

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

JAJAJA!!! Perdón. El tema que me puse a pensar y ya para las próximas vacaciones vamos a ser 4 integrantesn la familia, el martes nace mi 2da hija e indudablemente voy a necesitar algo mas grande y con mas lugar. Y a una sw4 no llego, y si llegara me daria cosa andar con casi 200.000$ todos los días en la calle.Titoloco escribió:Para que te vamos a contestar si después no nos haces caso!
Sergio
JAJAJA Me mató: "Andar con casi $200000 en la calle... Son mas buscadas las Grand Vitara que un lujo nuevo!JJR escribió:JAJAJA!!! Perdón. El tema que me puse a pensar y ya para las próximas vacaciones vamos a ser 4 integrantesn la familia, el martes nace mi 2da hija e indudablemente voy a necesitar algo mas grande y con mas lugar. Y a una sw4 no llego, y si llegara me daria cosa andar con casi 200.000$ todos los días en la calle.Titoloco escribió:Para que te vamos a contestar si después no nos haces caso!

Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
kiokapo escribió:JAJAJA Me mató: "Andar con casi $200000 en la calle"... Son mas buscadas las Grand Vitara que un lujo nuevo!JJR escribió:JAJAJA!!! Perdón. El tema que me puse a pensar y ya para las próximas vacaciones vamos a ser 4 integrantesn la familia, el martes nace mi 2da hija e indudablemente voy a necesitar algo mas grande y con mas lugar. Y a una sw4 no llego, y si llegara me daria cosa andar con casi 200.000$ todos los días en la calle.Titoloco escribió:Para que te vamos a contestar si después no nos haces caso!![]()

No se, pero si se la llevany nada mas no es problema.
Pero si te enbocan con una SW4 por ahi encima te pasean o te llevan a tu casa.
No se si es una idea mia, pero a mi me parece que con la GV no te mira nadie.
Sergio
Va depende, cómo te miren y cómo sos... Porque hay "negros", por así decirlo, que tienen una hilux y a esos no creo que les interese robarles...JJR escribió:No se, pero si se la llevany nada mas no es problema.

- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
la JIII es un caño sin duda ,no se la xl7,no la conozco pero alguno del foro quizás la tenga y puedas preguntar
suerte

suerte

Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Yo que vos releeria lo que escribiste desde el principio, si te preocupaba al comienzo que un auto tenga una determinada cantidad de tiempo, con la XL7 estas en la misma, consejo? Comprate la que mas te guste y te haga sentir mas feliz cuando le apoyes el culo en el asiento 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF