reparacion inyectores
reparacion inyectores
Estimados ya me estan reparando los iyectores con n kit original Bosch me dijeron que quedan perfectos sale como 2.400 por cada uno
La pregunta es si los iyectores estan jodidos se jode algo del mator ? o corre riesgo que hay que tener en cuenta les planteo esto ya que el arreglo no lo pago yo si no el anterior dueño pero tambien esta la posibilidad de devolver la camioneta
Que harian ustedes ?
Saludos y gracias por la colaboracion
La pregunta es si los iyectores estan jodidos se jode algo del mator ? o corre riesgo que hay que tener en cuenta les planteo esto ya que el arreglo no lo pago yo si no el anterior dueño pero tambien esta la posibilidad de devolver la camioneta
Que harian ustedes ?
Saludos y gracias por la colaboracion
Re: reparacion inyectores
La reparacion de cada uno en total 9600
Me parece una locura tremenda! Si un inyector nuevo sale $1700
Me parece un robo pero bueno, al menos no lo pagas vos...
Me parece un robo pero bueno, al menos no lo pagas vos...
Carlos

si la reparacion la hace alguien especializado y te dan garantia no tenes que tener ningun problema, ademas los calibran para que todo anden igual. Ahora, como te dice scarpia me parece muy caro para ser reparacion y no reposicion.
Ariel
estimados les cuento la reparación no se consigue en ningún lado ni en Chile así es que le van a poner nuevos los piden a Bs As salen $ 10.000.
Me dijo el que hace el trabajo que no afecta en nada al motor que queda muy bien y para que no pase nuevamente usar solo Eurodiesel.
Por otro lado alguien me puede pasar la dirección en Bs As de ese lugar donde venden la manguera del turbo en goma entelada que me recomendaron cambiarla.
Saludos
Me dijo el que hace el trabajo que no afecta en nada al motor que queda muy bien y para que no pase nuevamente usar solo Eurodiesel.
Por otro lado alguien me puede pasar la dirección en Bs As de ese lugar donde venden la manguera del turbo en goma entelada que me recomendaron cambiarla.
Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
hola
tu GV tiene motor peugeot?
en caso de ser peugeot, no averiguaste por el lado de peugeot algo alternativo? 10.000 $ es bastante salado ...
no quiero pensar mal pero me parece que te estan vendiendo un zepplin...
saludos
tu GV tiene motor peugeot?
en caso de ser peugeot, no averiguaste por el lado de peugeot algo alternativo? 10.000 $ es bastante salado ...
no quiero pensar mal pero me parece que te estan vendiendo un zepplin...
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
me parece muy caro....
fijate de llevar la chata a WALCAR a que le den un vistazo..
Sino, un talles especializado en Diesel es LOPEZ y LOPEZ...
en Mar de plata hay service BOSH muy bueno....
10 lucas...., mas del 10 % del valor de la chata.., es como que es mucho..
Probaste con algun limpia inyectores??
Leete este post, que podes sacar algunos datos de limpia inyectores y de los diesel
viewtopic.php?f=42&t=37815&hilit=mitos
fijate de llevar la chata a WALCAR a que le den un vistazo..
Sino, un talles especializado en Diesel es LOPEZ y LOPEZ...
en Mar de plata hay service BOSH muy bueno....
10 lucas...., mas del 10 % del valor de la chata.., es como que es mucho..
Probaste con algun limpia inyectores??
Leete este post, que podes sacar algunos datos de limpia inyectores y de los diesel
viewtopic.php?f=42&t=37815&hilit=mitos
Leandro
Che que si lo paga el anterior dueño... hacelo en un taller oficial, al menos te quedas con la garantia.
Al realizar consultas de mecanica, te aconsejo que especifiques que camioneta y que motor tenes, sino se hace muy dificil darte una opinion
Al realizar consultas de mecanica, te aconsejo que especifiques que camioneta y que motor tenes, sino se hace muy dificil darte una opinion

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
esto arranca aca, por ahi se pueden juntar los posteos para que se entienda
viewtopic.php?f=37&t=50691
viewtopic.php?f=37&t=50691
Ariel
Seguimos a la espera que lleguen los inyectores de Bsz As luego les cuento como queda
Saludos
Saludos