DESARME LJ 80

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
cepillito
Suzukero Fanático !!!

DESARME LJ 80

Nota por cepillito »

Pongo a la venta desarme de lj 80 menos el motor esta todo. las fotos estan en ventas.
Fabian_1984
Suzukero

Re: DESARME LJ 80

Nota por Fabian_1984 »

Hola! como va? una consulta, la brida que sale de la caja de cambios es la misma que la del maruti? La tenes? a cuanto? Y de paso, el precio por ese cardan completo. Saludos!
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

FABIAN no soy un entendido en tema no se si es igual al maruti,de cualquier manera,tengo algo de maruti pero necesitaria que me pases una foto o medidas para comparar con lo que tengo.
motero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por motero »

SOY MOTERO NO PUDE VER TU MAIL TE DEJO EL MIO POR LOS REPUESTOS LJ80 SALUDOS jorge_crf@hotmail.es
CABEZON
Suzukero

Nota por CABEZON »

Hola Cepi, avisame cunado tengas novedades del distribuidor y te consulto tambien por la placa guia que va en la parte inferior de la selectora de cambios,la tenes..? Y por casualidad no tenes el juego de cinturones de seguridad..? Y las butacas delanteras..? Grax.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

OSCAR el sábado te envie mail.
Cerrado