No quedo nada
- juanpabloechaniz
- Suzukero Asiduo !
Re: No quedo nada
cuando y donde fue eso ? era un reeeeeeeeeeeeeeeeeee wrangler.. ERA 1
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Hola Juan Pablo, es un wrangler, y fue en enero del 2012 en Pinamar, la frontera.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Che, sabés que le pasó a ese Jeep ??? mmmmm 
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

No tengo idea, lo encontramos en los medanos que estan en la frontera, despues vinieron 1 jeep y una Ford les costo un poco moverlo pero se lo llevaron de tiro hasta la entrada. Tengo el video en otra maquina mañana si lo puedo subir.
Que manera de aparecer vehiculos quemados en los medanos... hace poco tambien postearon ac ade una GV y en otro foro de un Palio...
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Lo del jeep si era automatico creo que en algunos modelos se recalienta la caja y pueden prenderse fuego.
donar organos cambia vidas
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
En un Wrangler ????vic 25 escribió:Lo del jeep si era automatico creo que en algunos modelos se recalienta la caja y pueden prenderse fuego.
Doc Holliday

No se realmente que le paso al wrangler, si se prendio fuego solo o que. Si te digo que estaba entre los medanos bastante lejos para llegar los bomberos a tiempo.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Y...........los quemacoches no se toman respiro y cada tanto atacan de nuevo ( o tal vez sea el Dr lester que se canso de comerle los sesos a sus victimas y ahora se convirtio en un piromaniaco , se escapo de EEUU y vino a estos lares del sur ) tema para otra pelicula de Hannibal
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo
Doc lo leí en un foro cuando hacían referencia al por que del incendio que ocurrió en los pastizales cerca del querandi cuando se prendieron fuego una ranger y un jeep del mismo modelo que el de la foto.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Increíble... qué es confiable entonces ? me pregunto...vic 25 escribió:Doc lo leí en un foro cuando hacían referencia al por que del incendio que ocurrió en los pastizales cerca del querandi cuando se prendieron fuego una ranger y un jeep del mismo modelo que el de la foto.
Doc Holliday

doc
Increíble... qué es confiable entonces ? me pregunto.
Toyota y cuanto mas viejita mejor.
fanatico yo.
Mira no se que es confiable, lo que si se es que hay muchas marcas de vehículos que no son el mito que representan, por lo menos para mi.
Me sorprendio tambien a mi cuando lei ese comentario y creo que fue en el foro de patagonia o el de ranger.
Toyota y cuanto mas viejita mejor.
Mira no se que es confiable, lo que si se es que hay muchas marcas de vehículos que no son el mito que representan, por lo menos para mi.
Me sorprendio tambien a mi cuando lei ese comentario y creo que fue en el foro de patagonia o el de ranger.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
vic, para mi Toyota tampoco es garantía de nada... entrá en toyoteros.com y verás la cantidad innumerable de inconvenientes que han tenido con sus camionetas, por ejemplo:vic 25 escribió:doc
Toyota y cuanto mas viejita mejor.fanatico yo.
Diferenciales, crucetas, embriagues, inyectores, etc. Amén de lo dura que es... te rompe los riñones. Ojo, para mi es una de las mejores, pero en fin, todas las marcas tienen algo, salvo mi JIII.... japón - japón je je je
La gran ventaja de Toyota es que se rompe, pero tiene un servicio post - venta y de reposición de repuestos que hace que NO SE NOTE... además esos repuestos no son tan caros como los de otras marcas, como por ejemplo la Mitsubishi... una batería de la Mit sale como 1.300 $ y de una Toyo 600 $....
Respecto del Jeep, la verdad, pensé que el Wrangler era de fiar y, por lo que vos decís, no es tan así.
En fin, AMO a mi SUZUKI !!!

Doc Holliday

Noooo no fue un problema de caja recalentada...DocHolliday escribió:Increíble... qué es confiable entonces ? me pregunto...vic 25 escribió:Doc lo leí en un foro cuando hacían referencia al por que del incendio que ocurrió en los pastizales cerca del querandi cuando se prendieron fuego una ranger y un jeep del mismo modelo que el de la foto.
LO que paso es que los pastizales son MUY combustibles con un catalizador parado arriba de ellos...
No tiene nada que ver la marca de camioneta...
Walter
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Y, sí, eso me parece más probableWas escribió:Noooo no fue un problema de caja recalentada...DocHolliday escribió:Increíble... qué es confiable entonces ? me pregunto...vic 25 escribió:Doc lo leí en un foro cuando hacían referencia al por que del incendio que ocurrió en los pastizales cerca del querandi cuando se prendieron fuego una ranger y un jeep del mismo modelo que el de la foto.
LO que paso es que los pastizales son MUY combustibles con un catalizador parado arriba de ellos...
No tiene nada que ver la marca de camioneta...
Doc Holliday

FE DE ERRATAS si era por el catalizador
y hable al pedo sorry.
Doc te parece que VW o FORD no tienen servicio post venta (fanatico de toyotas viejitas)
Doc te parece que VW o FORD no tienen servicio post venta (fanatico de toyotas viejitas)
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sí, tienen servicio post venta (VW y FORD), pero el de Toyota es marcadamente superior... filosofía oriental.vic 25 escribió:FE DE ERRATAS si era por el catalizadory hable al pedo sorry.
Pero, eso es todo... no hay tanta magia en Toyota, sólo saben administrar muy bien el marketing y la calidad de servicio. Atenti, con esto no digo que son malas, son buenísimas ! pero, tienen sus dramas como todas las demás.
Hay solo una que no tiene drama:
Súper Suzu...

Doc Holliday

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
En la playa cubre el seguro?alejandrogerman escribió:Me parece alguien cobró un buen seguro y se fue silbando bajito..