Foto de perfil mala calidad

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NIKOMAGGI
Suzukero

Foto de perfil mala calidad

Nota por NIKOMAGGI »

buenas noches a todos, queria consultarles un dilema que tengo con la foto de perfil, quiero modificarla pero me pide que le baje la resolucion, y veo en otros perfiles que tienen fotos de buena calidad.... alguien me podra ayudar?? gracias =D> =D> =D> , ah y me olvidaba nunca me llega un mensaje de mail cuando me contestan algun foro.... Repito Gracias
Niko
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Foto de perfil mala calidad

Nota por Juancino »

Las fotos del avatar basicamente deben cumplir con:

Dimensiones máximas; ancho 200 pixels, alto 200 pixels.

Dentro de esas medidas podes subir un dibujo del paint, o una foto de celu, o camara o lo que sea.. lo decidis vos, y tambien tiene un tamanio maximo.

No hay mucha vuelta, pero no pasa ni por cantidad de colores, paleta, profundidad de pixeles ni nada.

si queres postea que foto queres utilizar y vemos si cumple.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Por otro lado, por el tema de las notificaciones por correo, estan son emitidas, pero hoy en dia es un lio, te pueden entrar por las carpetas de spam, o tu proveedor de correo si encuentra que la direccion del club esta en una black list (muchas veces te meten para que les paguen para quitarte), puede hasta bloquearte y no recibirlas, asi que revisa en todas tus carpetas... y si no.. no llegaran, pero entra cada tanto al foro que es mas copado!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
NIKOMAGGI
Suzukero

Nota por NIKOMAGGI »

Juancino escribió:Por otro lado, por el tema de las notificaciones por correo, estan son emitidas, pero hoy en dia es un lio, te pueden entrar por las carpetas de spam, o tu proveedor de correo si encuentra que la direccion del club esta en una black list (muchas veces te meten para que les paguen para quitarte), puede hasta bloquearte y no recibirlas, asi que revisa en todas tus carpetas... y si no.. no llegaran, pero entra cada tanto al foro que es mas copado!

abrazo!
Juan totalmente de acuerdo es mas copado entrar al foro, todavia no me familiarizo mucho pero sera cuestion de tiempo.. ahora pruebo lo de la foto.
Niko
NIKOMAGGI
Suzukero

Nota por NIKOMAGGI »

Juan el tema de la foto ya esta solucionado.. gracias, y tenes razon me los mando a la carpeta de spam.
Niko
NIKOMAGGI
Suzukero

Nota por NIKOMAGGI »

Juancino escribió:Las fotos del avatar basicamente deben cumplir con:

Dimensiones máximas; ancho 200 pixels, alto 200 pixels.

Dentro de esas medidas podes subir un dibujo del paint, o una foto de celu, o camara o lo que sea.. lo decidis vos, y tambien tiene un tamanio maximo.

No hay mucha vuelta, pero no pasa ni por cantidad de colores, paleta, profundidad de pixeles ni nada.

si queres postea que foto queres utilizar y vemos si cumple.

abrazo!
juancino como estas, no me podes indicar como postear una foto en un tema? ya que le pongo agregar img y no logro buscar la imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lo que tenes que hacer es ACHICAR LA FOTO y no bajar la calidad!!!

Si tenes por ejemplo el nerophoto o alguno de eso, vas a cambiar tamño y ahi le pones las medias maximas, pero no le bajes la calidad :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Juancino escribió:Por otro lado, por el tema de las notificaciones por correo, estan son emitidas, pero hoy en dia es un lio, te pueden entrar por las carpetas de spam, o tu proveedor de correo si encuentra que la direccion del club esta en una black list (muchas veces te meten para que les paguen para quitarte), puede hasta bloquearte y no recibirlas, asi que revisa en todas tus carpetas... y si no.. no llegaran, pero entra cada tanto al foro que es mas copado!

abrazo!

:smt023 :B:
Dany
Responder