Hola!!! Me presento desde Mendoza
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Hola!!! Me presento desde Mendoza
Hola amigos Suzukeroros, antes que nada quiero felicitarlos por el foro, realmente... Está espectacular!!!
Bueno ahora me presento, mi nombre es Marcelo y soy de Mendoza.
Quiero comentarles que hace tiempo estoy buscando una Vitara y después de ver unas 10 ó 15 (en su mayoría muy gastadas) me han ofrecido una JLX 5p 1,6 inyección multipunto año 1995 "única mano" que en apariencia está muy buena, yo diría que prácticamente no tiene uso 4x4, es de una señora de 55 años que la vende por que se compró una G.Vitara 0 Km, marca 190.000 km y a mi entender, son reales (por la pintura original, tapizados, volante, pedales, aire funcionando, etc.)
El tema es que tengo que decidirme pronto (antes que me ganen de mano) por lo que he escuchado, son un fierrito, pero quisiera que ustedes me orienten con respecto a la mecánica, saber si ese modelo tiene problemas, si se consiguen repuestos, si la inyección trae problemas, etc... Bueno, en pocas palabras, tener la opinión de "expertos" en el tema.
Espero comentarios y que puedan ayudarme a tomar la decisión correcta.
Saludos desde Mendoza.
Marcelo.
Bueno ahora me presento, mi nombre es Marcelo y soy de Mendoza.
Quiero comentarles que hace tiempo estoy buscando una Vitara y después de ver unas 10 ó 15 (en su mayoría muy gastadas) me han ofrecido una JLX 5p 1,6 inyección multipunto año 1995 "única mano" que en apariencia está muy buena, yo diría que prácticamente no tiene uso 4x4, es de una señora de 55 años que la vende por que se compró una G.Vitara 0 Km, marca 190.000 km y a mi entender, son reales (por la pintura original, tapizados, volante, pedales, aire funcionando, etc.)
El tema es que tengo que decidirme pronto (antes que me ganen de mano) por lo que he escuchado, son un fierrito, pero quisiera que ustedes me orienten con respecto a la mecánica, saber si ese modelo tiene problemas, si se consiguen repuestos, si la inyección trae problemas, etc... Bueno, en pocas palabras, tener la opinión de "expertos" en el tema.
Espero comentarios y que puedan ayudarme a tomar la decisión correcta.
Saludos desde Mendoza.
Marcelo.
Re: Hola!!! Me presento desde Mendoza
Hola Marcelo ,mirá conseguir ese modelo de primera mano y si tuvo un buen uso y mantenimiento ni lo dudes,son muy buenas no vas a tener problemas son un fierro barbaro,yo te diria que no la pierdas si está original como vos decís y el precio acorde,de todas maneras conviene que te la vea un mecanico de confianza por lo menos que te escuche el motor y dar una vuelta probando la doble,es dificil aconcejar sin ver pero en cuanto a calidad de vehiculo 10 puntos,suerte y esperá comentarios de otros suzukeros,saludos y bienvenido al club

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Gracias por la bienvenida!!!
Te cuento que de motor y cajas está muy buena (ya la hice revirar por mi mecánico). Con respecto al precio... No es la mas barata que he visto, pero creo que la puedo sacar en $ 57.000.-, de cubiertas... Le queda poco para tener que cambiarlas, lo bueno es que nunca ha tenido GNC, cosa que aparte del estado general, me hace pensar que los km. son reales.
Saludos.
Marcelo.
Te cuento que de motor y cajas está muy buena (ya la hice revirar por mi mecánico). Con respecto al precio... No es la mas barata que he visto, pero creo que la puedo sacar en $ 57.000.-, de cubiertas... Le queda poco para tener que cambiarlas, lo bueno es que nunca ha tenido GNC, cosa que aparte del estado general, me hace pensar que los km. son reales.
Saludos.
Marcelo.
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Corrijo, los kilómetros que tenía cuando la compré son 150.000, me equivoqué al escribir cuando les comenté el estado.
De todas maneras, hoy tiene 155.000, en cuanto la compré hice cambio de correa de distribución, tensor y retenes, todos los aceites (motor, cajas y diferenciales).
Hasta el momento me ha dado solamente satisfacciones!!!
De todas maneras, hoy tiene 155.000, en cuanto la compré hice cambio de correa de distribución, tensor y retenes, todos los aceites (motor, cajas y diferenciales).
Hasta el momento me ha dado solamente satisfacciones!!!
Bienvenido! yo tb soy nuevo y de Mendoza!, hay que empezar a moverse y hacer un grupo los de esta zona!
Ex Grand Cherokee ZJ
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
Bienvenido al club!! a disfrutar la maquina!!
saludos
saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

HOLA MARCELO BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Muchas gracias para todos!!!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Marcelo !!!

- claudiodemza
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Marcelo, yo también soy de Mza. Estaria bueno armar alguna salidita, nosotros normalmente vamos al chavo o por casa de piedra a la laguna de los cangrejos...
Si pinta nos conectamos y hacemos algo
Saludos, Claudio.
Si pinta nos conectamos y hacemos algo
Saludos, Claudio.

Montaña, asado y vino...
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Marcelo y a disfrutar el monstruito
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo