Otra sensacion....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NOF
Suzukero Asiduo !

Otra sensacion....

Nota por NOF »

....y van 2 en 36 hs. Parece ser que la sensacion de inseguridad nos persigue, se ensaño con mi familia.
El sabado a las 19 hs en 12 de Octubre y Av La Plata de Quilmes le pega en la puerta del. izq. una moto al auto que conducia mi sobrino. La moto cruzo en rojo a unos 80 km/h, se habia escapado de un control policial y lo perseguian 3 patrulleros, llevaba 1 kg y pico de merca pero....es tenencia simple. :shock:
Superado esto, hoy 06.10 hs al querer salir del garage me cruzan un Honda City gris oscuro, se bajan dos Sres. armados y gracias a que la GV estaba calentita, y el viejito que maneja atento, logre acelerar lo suficiente para esquivarlos por arriba de las veredas (me asuste mas que bajando el tobogan del Galvez en 2 ruedas) y escapar de los atentos Sres que me querian desear un buen dia de trabajo. Cuantas sensaciones juntas..................
Saludos, y ojo a los de Wilde-Quilmes, no sea cosa que los invada una sensacion..........
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Otra sensacion....

Nota por hugoogon »

Chee,que suerte que reaccionaste tan rapido, te siguieron? :shock:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

hugoogon escribió:Chee,que suerte que reaccionaste tan rapido, te siguieron? :shock:
Todavia quedan un poco de reflejos. Si me siguieron no lo se tuve, cuando vas en punta hay que concentrarse en ir lo mas rapido posible para hacer diferencia, jajajaa, NI MIRE PARA ATRAS, TENIA EL TUJES LLENO DE PREGUNTAS.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Y sii..soldado que huye sirve para otra guerra¡¡¡ja..ja.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder