No me parece que esto pueda ser cierto¡¡¡¡¡
No me parece que esto pueda ser cierto¡¡¡¡¡
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Re: No me parece que esto pueda ser cierto¡¡¡¡¡
Por lo pronto me parece poco serio:
Probar sin elementos de seguridad como corresponde, condutctor sin casco y acompañante con uno de bicicleta
y segundo no mostrar a que velocidad se hicieron, ya que a simple vista parece que el del Jeep esta realizado a bastante mas velocidad que el de la Volvo y el de la VW 
Probar sin elementos de seguridad como corresponde, condutctor sin casco y acompañante con uno de bicicleta
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
De movida parece muy poco serio, por otra parte no me extrañaria que si, sean hechos a la misma velocidad y tengan ese comportamiento, la Jeep es muy probable que tenga menos tenida en esa maniobra, los otros son mas "auto", mejor comportamiento en ruta, peor en offroad......
Estoy totalmente de acuerdo, pero me da un poco de miedo.
RICardo
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Esto me hace acordar cuando Gaston Mazzacane volco la fiat idea en un test como ese en el autodromo de la Plata.
Me da la sensación de que la jeep entra un poco mas rapido que las otras, ojo puedo estar equivocado, pero con respecto a la fiat(roja) y la citröen (gris oscuro) se ve mas que claro que la maniobra que realiza la fiat es menos brusca que la del citröen con la correspondiente consecuencia.
donar organos cambia vidas
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
A mi no me extraña. Pero, es un video nada más.
El tema aquí es el siguiente: si no fuera cierto, creen que Chrysler no haría nada al respecto ???
El tema aquí es el siguiente: si no fuera cierto, creen que Chrysler no haría nada al respecto ???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

RICardo
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Tal cual, coincido plenamente..Fernando72 escribió:De movida parece muy poco serio, por otra parte no me extrañaria que si, sean hechos a la misma velocidad y tengan ese comportamiento, la Jeep es muy probable que tenga menos tenida en esa maniobra, los otros son mas "auto", mejor comportamiento en ruta, peor en offroad......
Alejandro
los de suecia es obvio que hicieron todo para que parezca insegura...
son como los de top gear que critican a la X6 y la compraran con las range rover...
son como los de top gear que critican a la X6 y la compraran con las range rover...
Leandro