HOLA ME PRESENTO DESDE BUENOS AIRES

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
eternia82
Iniciandose a Suzukero...

HOLA ME PRESENTO DESDE BUENOS AIRES

Nota por eternia82 »

HOLA, MI NOMBRE ES DIEGO, ME ANIME A COMPRARME ESTA BELLEZA DE GV, HACE 4 DIAS QUE NO PARO DE INVESTIGAR Y LEER TODOS LOS POST (VOY POR LA PAGINA 17) SON MAS DE CIEN PERO YA LLEGARE.-

DEJE MI MERIVA 2009 GLS Y ME PASE A UNA GV 2005 TD INTERCOOLER 2.0, ESTOY TRATANDO DE ENTENDER LO DE LOS MOTORES MAZDA, PEUGEOT, MODELOS CHEVROLET, HDI TDI, ETC, QUE QUILOMBO QUE SE ME HACE Y PENSAR QUE LA COMPRE PORQUE QUERIA COMPRARME UNA CAMIONETA JAPONESA, MANEJE UNA VITARA 1.6 2 PUERTAS 2004 Y ME ENCANTO PERO COMO TENGO FAMILIA PENSE EN UNA GV, VOY VIENDO COMO ES ESTO QUE ES RARISIMO LA FORMA DE MANEJARLAS, RUIDOS EN EL TORPEDO O EN LAS PUERTAS, AL PARECER TIPICO DE CAMIONETA, PERO ACOSTUMBRADO A LO SILENCIOSA QUE ERA MI MERIVA, ME CUESTA.- Y SOBRE TODO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN DIESEL.-

LO QUE ME DEJA TRANQUILO ES QUE DICEN QUE SON IRROMPIBLES!!!

EL LUNES LA LLEVO A MI MECANICO PARA QUE LE HAGA UN SERVICE COMPLETO CAMBIO DE CORREAS, FILTROS, ACEITES, Y QUE ME LA CONECTEN A UN SCANER.-

QUISIERA SABER COMO HAGO PARA SABER SI TIENE EL KILOMETRAJE QUE ACUSA EN EL TABLERO.-

SALUDOS
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: HOLA ME PRESENTO DESDE BUENOS AIRES

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido y felicitaciones por la chata..., respecto a lo que preguntas te cuento que saber el km real no se puede, lo que se puede por ahi establecer es si le bajaron el kilometraje, pero no cuanto. El motor es el HDI Peugeot, mismo que lleva el 307, 406 o algun que otro Citroen, tuve una 2006 y tengo guardados codigos de repuestos y accesorios si necesitas, tene en cuenta que lleva 2 filtros de gasoil, cambiale los 2 y te doy un consejo importante, ojo quien te la toca, son motores para mecanicos que los entiendan, no para cualquiera. Saludos.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,por los kilometros no te hagas problemas,lo importante es el mantenimiento que tuvo la chata,con respecto al motor siempre cargá el mejor gasoil,tiene sus ñañas por la electronica pero es muy bueno y tira un montón,suerte,que la disfrutes :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO DIEGO!! :bia:
Si la hdi estuvo bien cuidada y mantenida te va a dar muchas satisfacciones :B:
Carlos.
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

hola bienvenido ! que la disfrutes mucho
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Edy4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Edy4x4 »

Diego, bienvenido al Club y a disfrutarla a full !!!!!!!!!!!! :bia: :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
NACHOC
Suzukero

Nota por NACHOC »

Bienvendio, tengo una sidekick95 y estaba igual de "asustado" por los ruidos, me bajaba de un corsa 07, ya saque bastantes del torpedo ect, no son nada grave, alguna unión de plásticos algo suelto y hasta cables que golpean el tropedo, es cuestión de dedicarle algo de tiempo. que la disfrutes

saludos!!
eternia82
Iniciandose a Suzukero...

Nota por eternia82 »

GRACIAS A TODOS, HOY SALIO DE MI MECÁNICO DE CONFIANZA Y LE HICIERON UNA REVISIÓN COMPLETISIMA.-

1- ME CAMBIARON FILTRO DE AIRES, DE ACEITE Y EL ACIETE
2- LAS ESCOBILLAS DELANTERAS Y TRASERAS
3- ME CONECTARON LOS IODOS DELANTEROS QUE NO FUNCIONABAN (CREO QUE NO SON ORIGINALES SE LOS PUSO EL DUEÑO ANTERIOR)

ME DIJERON QUE ERA LA MAS FULL DE LA GAMA, NO SE COMO DARME CUENTA?

LO MALO
1- HOMOSINETICA DELANTERA DERECHA
2- FUELLE CAJA DE DIRECCIÓN
3- BUJES DE BARRA ESTABILIZADORA
4- ME DIJO QUE CREE QUE LA CAJA FUE ABIERTA PORQUE LA JUNTA ES FAXTIX ROJO Y CREE QUE NO VIENE DE ESE COLOR ORIGINAL.-
5- HAY QUE CAMBIARLE MAS ADELANTE EL RULEMAN DE EMPUJE DE LA CAJA.-

ESO ES TODO ME DICE QUE NO ES MUCHO Y QUE ES LOGICO POR EL DESGASTE DEL AUTO (TIENE 9 AÑOS).-

LO BUENO QUE EL CASCO Y EL CHASIS AL IGUAL QUE EL MOTOR ESTAN EXCELENTES Y ME DICE QUE PUEDE SER QUE TENGA 95000 KM POR EL ESTADO QUE ESTA.-
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

bienvenidoooooo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
elpelado
Re - Suzukero !!

Nota por elpelado »