HOLA, TENGO UNA GV 2005 2.0 5 PTAS TD, LA CALEFACCIÓN ES BASTANTE POBRE TARDA MUCHO EN CALENTAR A PESAR DE QUE PRESIONO EL BOTON HEAT.-
LA OTRA CONSULTA ES SABER SI LA CAJA DE CAMBIOS ORIGINALMENTE LA JUNTA VIENE CON FAXTIXS ROJO O LA HAN ABIERTO?
ES NORMAL EN ESTAS CAMIONETAS EL TEMA DE HOMOSINETICA, FUELLES DE CAJA DE DIRECCIÓN Y BUJES DE BARRA ESTABILIZADORA?
CALEFACCION
- JulianSuzukero
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Re: CALEFACCION
Son de tardar un poco en calentar, la mia tambien era media remolona para eso, el boton heat es para entibiar un poco el aire ni bien la arrancas, pero para calentar, trabaja con una resistencia, tenes que ver si cuando ya esta caliente el motor la calefaccion anda bien, si todavia esta floja por ahi esta tapado el radiador.eternia82 escribió:HOLA, TENGO UNA GV 2005 2.0 5 PTAS TD, LA CALEFACCIÓN ES BASTANTE POBRE TARDA MUCHO EN CALENTAR A PESAR DE QUE PRESIONO EL BOTON HEAT.-
LA OTRA CONSULTA ES SABER SI LA CAJA DE CAMBIOS ORIGINALMENTE LA JUNTA VIENE CON FAXTIXS ROJO O LA HAN ABIERTO?
ES NORMAL EN ESTAS CAMIONETAS EL TEMA DE HOMOSINETICA, FUELLES DE CAJA DE DIRECCIÓN Y BUJES DE BARRA ESTABILIZADORA?
Respecto a la caja obviamente ese fastix rojo no es original, pero estas chatas son de joderse el reten de bancada, seguro lo cambiaron, yo lo tube que cambiar a los 120 mil km. De la Homocinetica y la caja direccio no tuve problemas, sí se joden facil los bujes de la barra, pero se cambian en 5 minutos y valen chauchas. Saludos
Re: CALEFACCION
gracias, mas que claro, lo que me dijeron que hacia ruido el ruleman de empuje de la caja, pero es muy poquito y no se justifica cambiarlo.- Me cuesta manejar la camioneta y acostumbrarme al diesel.- Cuando pego una acelerada en segunda saltae lturbo y es normal que largue un toque de humito? Por otra parte son un poco ruidosos los motores diesel (cascabel?)
- JulianSuzukero
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Re: CALEFACCION
El cascabeleo es normal en los common rail y se nota bastante en estas chatas, respecto al turbo lo que generalmente hicimos todos los que teniamos como yo o tienen las hdi es anular la egr, de esa manera aceleran mas rapido y parejo de abajo y casi ni notas cuando empalma el turbo, carga siempre euro, echale cada 5 mil km un buen limpia inyectores y cambiale en cada cambio de aceite el filtro de gasoil que lleva en el habitaculo del motor, el filtro que lleva al lado del tanque cambialo cada 3 cambios de aceite, fijate despues si mejora la humeada Saludoseternia82 escribió:gracias, mas que claro, lo que me dijeron que hacia ruido el ruleman de empuje de la caja, pero es muy poquito y no se justifica cambiarlo.- Me cuesta manejar la camioneta y acostumbrarme al diesel.- Cuando pego una acelerada en segunda saltae lturbo y es normal que largue un toque de humito? Por otra parte son un poco ruidosos los motores diesel (cascabel?)
Re: CALEFACCION
ok yo la tengo hace 15 dias le cargue 2 veces el mas caro en shell lo que no le puse es limpia inyectores, cual es el mejor y ademas no se cuando fue la ultima vez que le pusieron.-
La otra consulta es saber si estoy para do y con el motor caliente si le pego una ascelerada es normal que tire un poco de humo al ser diesel?
La otra consulta es saber si estoy para do y con el motor caliente si le pego una ascelerada es normal que tire un poco de humo al ser diesel?
- JulianSuzukero
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Re: CALEFACCION
Te mando un mp.eternia82 escribió:ok yo la tengo hace 15 dias le cargue 2 veces el mas caro en shell lo que no le puse es limpia inyectores, cual es el mejor y ademas no se cuando fue la ultima vez que le pusieron.-
La otra consulta es saber si estoy para do y con el motor caliente si le pego una ascelerada es normal que tire un poco de humo al ser diesel?