En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola beto63!! una consulta me interesa el gancho con porta grillete y de tiro.
La duda que tengo es que mi camio es 3 puertas modelo 2000 por lo que veo parecen
coincidir los agujeros que van al chasis, si podes me pasarías las medidas de lado a lado?
y quería también saber si se puede despachar y yo te hago el deposito, soy de comodoro. gracias y espero la respuesta
briandmz escribió:hola beto63!! una consulta me interesa el gancho con porta grillete y de tiro.
La duda que tengo es que mi camio es 3 puertas modelo 2000 por lo que veo parecen
coincidir los agujeros que van al chasis, si podes me pasarías las medidas de lado a lado?
y quería también saber si se puede despachar y yo te hago el deposito, soy de comodoro. gracias y espero la respuesta
hola no tengo idea si es igual supongo de que si , el gancho lo tengo reservado hasta hoy ,me mandaron mp .si hoy no decide te aviso
hola beto me interesa el separador de vasos me lo enviarias contrarrembolso por correo argentino ya que yo soy de San Rafael Mendoza te dejo mi mail y estamos en contacto desde ya muchas gracias atte motero MAIL jorge_crf@hotmail.es
motero escribió:hola beto me interesa el separador de vasos me lo enviarias contrarrembolso por correo argentino ya que yo soy de San Rafael Mendoza te dejo mi mail y estamos en contacto desde ya muchas gracias atte motero MAIL jorge_crf@hotmail.es
Adriangold escribió:Hola Beto, te queda el chapon todavia?, si es asi reservamelo si no hay otro antes, te mando un abrazo y saludos a la flia.-
hola adrian como andas ?
solo tengo el mío que es igual a ese pero en aluminio ,si queres te mando hacer una copia pero en chapa de 1/8 como el que se vendió ,si alguno más quiere que avise y lo mandamos a hacer.
Hola beto63, me interesa un chapòn si es que mandan a hacer algunos, sabes el precio? por favor avisame. te dejo mi contacto ferpereyra@yahoo.com.ar gracias abrazo.