Ya saben por comentarios ó post que me resultan más prácticos los vehículos tipo Pick-ups. Antes de la JIII tenía una Nissan Frontier y la extraño (sólo por la caja de carga), pero eso es mucho para mí y mi forma de vivir; nuestra forma de vivir (mi familia).
Así que, llegó el momento de poner a la venta mi queridísima JIII. Todos saben también como la quiero y la respeto. Y mantengo mi postura en cuanto a considerar que es LA MEJOR. Dentro de su simplicidad y sencillez, esconde una fortaleza, calidad, un confort, un equipamiento y prestaciones dignas de admiración (por no decir envidia) de cualquier vehículo que cuesta mucho más. LA JIII HACE TODO BIEN.
Pero bueno, basta de zanata de vendedor de autos cualunque…
Mi Suzuki es año 2011, 2.4, “165 / 170 CV”, gasta muy poco por la potencia y motorazo que tiene, cuenta con 51.000 Kms. (está en uso), o sea, puede tener algún kilómetro más… se usa siempre.
El mantenimiento es óptimo. Pueden hacerla revisar por Ingenieros, Chapistas, Mecánicos, Científicos de la NASA ó lo que se les cante…
También pueden hacerla probar por Robby Gordon, pero mientras sea mia “DESPACIO” ó, a velocidades y modos razonables.
Tiene tapizados de cuero negro, ó sea, no se ensucian con nada y, si esto ocurriese, se limpia de manera muy simple. Los tapizados están PERFECTOS, al igual que todo su interior. No tiene faltantes de ningún tipo.
Como soy maniático:
Tiene un juego de cubiertas Dunlop AT3 con 1.000 Kms. aprox. y van también las Bridgestone originales a las que les quedan 15.000 Kms. aprox. ($ 8.500.- aprox.).-
Un recall de repuesto. “Por las dudas”.
Una batería nueva MOURA. No se consiguió la original. En teoría y, de acuerdo a la nomenclatura, ésta es de mejor rendimiento. Cabe aclarar que “se cambió por las dudas” previo a un viaje a Sierra de la Ventana.
Cuatro bujías (las originales de fábrica) a las que les quedan 30.000 Kms. Tiene 4 nuevas.
A los 60.000 Kms. hay que hacerle service. Cambio de aceite, filtros y demás cuestiones que puedan corresponder.
Tengo los portaequipajes, salen $ 3.000.- aprox. y los puedo descontar del precio porque hay quien lo quiere comprar.
Controles de presencia y llaves de fábrica, los manuales, etc.
En cuanto a las características del vehículo no voy a explayarme, no terminaría más. Tiene todo lo que se puedan imaginar (original de fábrica).
Lo único no original es la rueda de auxilio, en este caso la misma es permanente (NO TEMPORAL y limitada a 80 Km/h.), con llanta de aleación y una Bridgestone “IMPECABLE” [más ó menos $ 3.000.-].-
Obviamente, está a mi nombre, con todos los papeles al día, sin deudas, no estoy inhibido y sin infracciones.
Como referencia en MercadoLibre la más nueva es 2010, denuncia 33.500 Kms. y pide 185.000.-
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-471 ... inales-_JM
Yo voy a pedir $ 187.500.-; un año más nueva.
En este momento está sucia, veré de hacerla lavar y lustrarla un poco en estos días.
No soy intransigente, pero sí razonable.
Quedo a disposición y GRACIAS al CLUB por el espacio y por todo (ojo que esto no es despedida, aún si cambio de marca me van a tener que seguir aguantando…).
Anecdóticamente les cuento que también soy parte del Nissan Club (pero participo un 5% en comparación con el SuzukiClub –esto es comprobable, no es chamuyo-) y mi anterior Frontier quedó en el foro Nissan y hasta el día de hoy mantengo amistad con el dueño… así soy yo.
Saluttes !!!
Fotitos: