presentacion samu antes de hacerle el lifting

Responder
bicho7517
Nuevo Suzukero !

presentacion samu antes de hacerle el lifting

Nota por bicho7517 »

hola a todos, hace tres años compre "la porquería", no le tenia mucha fe Y TODAVÍA NO LE HICE NADA (solo le puse un estéreo), cada vez me sorprende mas. Lo uso prácticamente en vacaciones ( de capital a gesell y los 30 dìas de gesell al Faro) y ahora decidí hacerle unos retoques. Lo compre en Carivan, creo que era de Ivan Secul, por lo que vengo leyendo en el foro SamuraiJack lo debe haber probado, si es asì, me gustaría contactarme para saber un poco mas la historia del Jeepi. Muy Bueno el foro.

https://lh3.googleusercontent.com/-6MfO ... 870%29.JPG
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Re: presentacion samu antes de hacerle el lifting

Nota por samuraijack7000 »

cuanto hace que lo compraste? estaba en venta por elloas hace como 4 años y le pare la compra a uno que me consulto por mail..... de movida tiene tres vuelcos, en el ultimo lo fui a buscar yo, me venia dando con el techo en la cabeza de como habia quedado
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
bicho7517
Nuevo Suzukero !

Nota por bicho7517 »

lo compre mas o menos hace tres años. Era eso o comprar un jeep Willy, y me jugué, la verdad no me arrepiento. De movida según ellos había que hacer el embrague y lo único que hice fue cambiar el cable y ponerle un filtro de nafta. Lo revisó un mecánico y partí para Geselll a las tres de la matina porque pensaba ir tranqui y llegue a las 7 y 30, todo el camino a 100/120 (ya me estaba enamorando de "La Porqueria") lo use todo el mes hasta el faro (50 km todos los días hasta el dpto.) y de regreso a bs.as. durante el año prácticamente no lo uso. NI YO ME CREO QUE DURANTE ESTOS TRES AÑOS NO ME CAUSO NINGUN PROBLEMA (va un dìa en el faro me quede sin batería porque el bolu.. que maneja se olvido las luces prendidas), Creo que quedo claro que estoy super contento con el Samu, así que ahora lo metí a hacer chapa y pintura. SamuraiJack, si me podes pasar un teléfono o mail asi me comentas un poco mas, desde ya mil gracias.
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

mmmmmm perdón por la tardanza pero nunca vi este mensaje.............

el mail es samuraijack7000@hotmail.com

hace un par de semanas hablando con un amgio de cordoba, pensabamos ue se habia ido para alla, pero el del es mas viejito
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder