Cambio luces delanterras: hay que sacar parrilla?
Cambio luces delanterras: hay que sacar parrilla?
Hace un tiempo quise cambiar las luces de posicion que estan quemadas y no pude hacerlo sin antes desarmar el frente, por lo tanto lo deje asi. Ahora se quemo una baja y tengo que cambiar si o si.
Pregunto: se puede hacer sin desarmar? si es asi por favor expliquenme como. Muchas gracias!
Se trata de una GV Hdi
Saludos
Pregunto: se puede hacer sin desarmar? si es asi por favor expliquenme como. Muchas gracias!
Se trata de una GV Hdi
Saludos
Re: Cambio luces delanterras: hay que sacar parrilla?
Para las de posicion si, hay que sacar la parrilla, para las bajas y que son tambien las altas porque lleva H4 no hace falta, tenes atras de la optica el guardapolvos y la ficha que conecta a la lampara.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- GrandLore
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Hola!...Yo lo hice hace unas semanas, se me había quemado la luz de posición derecha, y seguí las instrucciones según este link:
viewtopic.php?f=37&t=21304&p=226646&hilit=Cambio+de+luz+de+posici%C3%B3n+en+una+GV#p226646
Tal vez el tirar de la parrilla te sea algo "chocante", yo utilice una planchuela lo suficientemente larga como para poder colocarla cerca del clip a presión que llevan (son 5) y una vez ubicado le di un pequeño giro (como un torque) para que salga suave y no pura fuerza de tiro. Y para sacar los clips de los extremos, como no me daban mis deditos, con un poco de paciencia pase un cable a través de ese extremo y tiré de él. Listo, parrilla afuera, solo tenes que sacar los 2 tornillos del faro más un pernito que esta por detrás a presión.
Exitos con eso!!!
viewtopic.php?f=37&t=21304&p=226646&hilit=Cambio+de+luz+de+posici%C3%B3n+en+una+GV#p226646
Tal vez el tirar de la parrilla te sea algo "chocante", yo utilice una planchuela lo suficientemente larga como para poder colocarla cerca del clip a presión que llevan (son 5) y una vez ubicado le di un pequeño giro (como un torque) para que salga suave y no pura fuerza de tiro. Y para sacar los clips de los extremos, como no me daban mis deditos, con un poco de paciencia pase un cable a través de ese extremo y tiré de él. Listo, parrilla afuera, solo tenes que sacar los 2 tornillos del faro más un pernito que esta por detrás a presión.
Exitos con eso!!!
GrandLore
Exacto, tenes que sacar la parrilla, por arriba tiene tres clips plasticos y luego unos 4 o 5 mas a lo ancho de la misma.
La optica tiene tres tornillos y un perno.
Una vez afuera ya te vas a dar cuenta como reemplazar la lampara.
Saludos
La optica tiene tres tornillos y un perno.
Una vez afuera ya te vas a dar cuenta como reemplazar la lampara.
Saludos
Carlos

Muchas gracias a todos, muy bueno el post del reemplazo de luces. Habra que ponerse a trabajar un poco..
Hace un tiempo cambie las lamparas de posicion de la grand vitara 3 puertas, sacando la parrilla.
Tango que cambiarlas de nuevo, pero..... no me acuerdo que lamparas lleva, asi las compro antes de desarmar
Alguien que me tire el dato, por favor
Saludos y Muchas Gracias
Tango que cambiarlas de nuevo, pero..... no me acuerdo que lamparas lleva, asi las compro antes de desarmar
Alguien que me tire el dato, por favor
Saludos y Muchas Gracias
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
no encuentro el post que me ayudo la vez que lo hice, donde detallaban como quitar la parrilla, pero ya encontre el tipo de lampara, con el buscador.
w5w t10
muchas gracias
w5w t10
muchas gracias
NO HAY QUE DESARMAR NADA!!!!!
Soo hay que sacar dos remaches plasticos de los guardaplast delanteros y meter la mano, se saca la lamparita, se putea un poco y sale andando
Soo hay que sacar dos remaches plasticos de los guardaplast delanteros y meter la mano, se saca la lamparita, se putea un poco y sale andando
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo escribió:NO HAY QUE DESARMAR NADA!!!!!
Doy fe!
Ariel
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
yo proveche a sacar la parrilla y de paso cambiar los broches para que quede mas firme.
reemplace los dos focos pero ... le puse focos de 7.5 (son tipo muelita) queda mucho mejor
saludos
reemplace los dos focos pero ... le puse focos de 7.5 (son tipo muelita) queda mucho mejor
saludos
queriendo regresar a las bases...
hasta ahora las cambien una vez sola y fue sacando la parrilla.
voy a investigar lo de los guardabarros
voy a investigar lo de los guardabarros
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Saca la parrilla y hacete un asado para todos!!!!