consulta modelos gv
consulta modelos gv
Hola, estuve leyendo el manual y tengo algunas dudas las gv 2003-2004 y 2005 salio alguna con mas de 2 airbag? salio con velocidad crucero? climatizador? calentador de asientos y focos antinieblas?
Re: consulta modelos gv
no, los neblineros eran un opcional, los manuales en gral los hacen para la region y no especificamente para un pais
Ariel
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Ni mas de dos airbag, ni velocidad crucero, ni climatizador, ni calentador de asientes, ni focos antinieblaseternia82 escribió:Hola, estuve leyendo el manual y tengo algunas dudas las gv 2003-2004 y 2005 salio alguna con mas de 2 airbag? salio con velocidad crucero? climatizador? calentador de asientos y focos antinieblas?

ok, o sea que las que tienen focos antinieblas no son originales? y el apoya brasos tambien es una modificacion? porque la mia lo trae.-
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
creo los antinieblas las primeran los traian, luego eran opcionales o como accesorios originales igual el apoya brazo.......
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

ok, pero entonces no habia varias gamas distintas o con menos accesorios? la mia trae techo y apoya brazos, pero no me trae ni el reloj en la consola al lado del cenicero ni el cajon guarda objetos debajo del asiento del conductor.- eso es asi o me falta? se consiguen esas cosas?