PROS Y CONTRAS
PROS Y CONTRAS
HOLA QUISIERA SABER LOS PRO Y CONTRAS SOBRE LA GV 2004/2005 TD 2.0, EN CUANTO A PRECIO Y SI SE CONSIGUEN REPUESTOS, RENDIMIENTO, MECANICA, CONSUMO, MOTOR, ETC
ME GUSTARÍA SABER SI HAY PARA ESTE MODELO ALGÚN TEST EN CASTELLANO TIPO AUTO AL DIA, U OTRO.-AL IGUAL QUE ESPECIFICACIONES TECNICAS QUISIERA SABER CUANTOS CV TIENE, EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE, ETC.-
MUCHAS GRACIAS
ME GUSTARÍA SABER SI HAY PARA ESTE MODELO ALGÚN TEST EN CASTELLANO TIPO AUTO AL DIA, U OTRO.-AL IGUAL QUE ESPECIFICACIONES TECNICAS QUISIERA SABER CUANTOS CV TIENE, EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE, ETC.-
MUCHAS GRACIAS
Re: PROS Y CONTRAS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- salvador de bahia
- Suzukero
ese modelo viene en la versión diesel con motor psa Peugeot hdi
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Si no me equivoco tiene el mismo motor que el peugeot 307
hola yo tengo una 05 trae el hdi peugeot ,es un fierro anda muy bien en ruta muy buena autonomia .
hay muchos mitos de estos motores solo bla bla bla ,
hay muchos mitos de estos motores solo bla bla bla ,
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
es un fierrazo, empuja como un naftero o mas, muy economica: 7-8 lts c/100kms a 120, y 8-9 lts en ciudad, (tengo un amigo q´vendio la naftera porque en ciudad te mata el consumo....) Repuestos de motor hay de todo!!! (a diferencia de las nafteras), es el mismo motor 2,0 HDI del 307, 206, partner, boxer, citroen Xsara, C3, C4 etc etc,
el tanque tiene 66lts: autonomia en ruta viajando tranqui 800kms o mas!!!
Suerte, daniel.-
el tanque tiene 66lts: autonomia en ruta viajando tranqui 800kms o mas!!!
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Hay que esperar las respuestas de los que tuvieron las dos haber cual tubo mas problemas de mantenimiento y demas menesteres . sino cada uno habla por la suya y me parece que no te va a ayudar mucho
Negro-138 escribió:Hay que esperar las respuestas de los que tuvieron las dos haber cual tubo mas problemas de mantenimiento y demas menesteres . sino cada uno habla por la suya y me parece que no te va a ayudar mucho
Exacto, siempre la nuestra es la mejor! jaja
Por mi parte te puedo contar que la mia es naftera, y los pocos repuestos que necesite los consegui sin problemas.
Estoy muy conforme de su desempeño y es sumamente silenciosa.
No digo que sea la mejor ya que la diesel no la probe.
Saludos
Carlos

ok, que bueno que haya repuestos y que comparta con esos autos. la unica contra que le veo por ahora es que es muy ruidoso el motor gasolero. ayer la puse un gran tramo a 150/160 y ni se escucha el problema es cuando regula que es bastante ruidosa. donde consigo accesorios como los cajones que van debajo de los asientos o el reloj que esta al costado de cenicero?
hay una biblia de las gv? historia, equipamiento, evolucion, etc?
hay una biblia de las gv? historia, equipamiento, evolucion, etc?