COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por Juan Lemmi »

Compro la manija completa del porton trasero ya que se me rompio el soporte, la manija esta bien ya que es la de aluminio que ofrecia un miembro del club hace un tiempito, bueno el que tenga algo me avisa saludos Juan.
Avatar de Usuario
Javiphy
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 15 Dic 2011 12:20
Ubicación: Villa Luro

Re: COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por Javiphy »

Juan Lemmi escribió:Compro la manija completa del porton trasero ya que se me rompio el soporte, la manija esta bien ya que es la de aluminio que ofrecia un miembro del club hace un tiempito, bueno el que tenga algo me avisa saludos Juan.
Hola, no se si te sirve el dato....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ortada-_JM

Suerte! :B:
Saludos.
Javier.
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por Scarpia »

Sino fijate que en ebay hay por 20 dolares.completas...
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Javiphy
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 15 Dic 2011 12:20
Ubicación: Villa Luro

Re: COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por Javiphy »

Juan Lemmi escribió:Compro la manija completa del porton trasero ya que se me rompio el soporte, la manija esta bien ya que es la de aluminio que ofrecia un miembro del club hace un tiempito, bueno el que tenga algo me avisa saludos Juan.
este vende la reparacion mas economica

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... racion-_JM

Suerte!
Saludos.
Javier.
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Re: COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por Juan Lemmi »

Muchas Gracias ya los habia visto, me parecieron un poco caros, mas que nada porque te cobran el embalaje y transporte hasta el expreso y luego pagar el envio, bueno muchas gracias saludos.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por beto63 »

juan fijate en ebay estan dos mangos
demetrio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 18 Abr 2013 20:35

Re: COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por demetrio »

Juan Lemmi escribió:Compro la manija completa del porton trasero ya que se me rompio el soporte, la manija esta bien ya que es la de aluminio que ofrecia un miembro del club hace un tiempito, bueno el que tenga algo me avisa saludos Juan.
HOLA ESPERO TE SIRVA EL DATO VIENE LA REPARACION CUESTA UNOS 150 PESOS A MI SE ME ROMPIO EN BARILOCHE LA COMPRE LA DESARME Y VOLVI ARMAR EN UN RATO ES MUY FACIL
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Re: COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por Juan Lemmi »

Si beto me voy a fijar en ebay y me la hago traer por un familiar que vive en eeuu. Demetrio yo lo que necesito es la base ya que la manija propiamente dicho es de fundicion de aluminio, pero solo la base no viene como repuesto pero si la manija, si o si tengo que comprarla completa, igual muchas gracias por la respuesta saludos.
juanchomdp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2013 16:23
Ubicación: Mar del Plata

Re: COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por juanchomdp »

Juan Lemmi escribió:Si beto me voy a fijar en ebay y me la hago traer por un familiar que vive en eeuu. Demetrio yo lo que necesito es la base ya que la manija propiamente dicho es de fundicion de aluminio, pero solo la base no viene como repuesto pero si la manija, si o si tengo que comprarla completa, igual muchas gracias por la respuesta saludos.
Olvidate de tu pariente de eeuu!! yo la pedi hace 2 meses y me llego a la puerta de mi casa, un golazo!

Creo que la termine pagando $160 con todo incluido
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Re: COMPRO MANIJA COMPLETA EXTERIOR PORTON TRASERO GV

Nota por Juan Lemmi »

jajajaja una ganga nunca encargue que me lo envien a Argentina siempre me han traido los parientes pero si es asi como me comentas la voy a encargar muchas garcias.
Cerrado