Carta abierta por una frustrada compra

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Carta abierta por una frustrada compra

Nota por barbudo »

Queridos amigos de tan prestigioso foro : Espero no desfraudarlos pues dije que no haria comentarios publicos sobre este tema , pero dado el hecho que fue tratado con tanto respeto y con tanto humor ( que sirva de ejemplo para futuros quilombos ) les dire que gracias a ustedes se me fue la calentura , hacia algun tiempo que no me reia de esta forma , tanto que anoche me dolia el estomago ( que bueno y sano es reirse )
Motivo por el cual aparezco en escena nuevamente y agradezco a todos los amigos reales , virtuales y a los que pronto tendre el gusto de conocer personalmente gracias por el buen humor que me invade
Por sobre todo este es un club de amigos que nos unen intereses comunes aventura mas amistad , los honestos siempre iremos de frente , a los otros ! que dios los ayude ! a ser mejores personas , la vida es muy corta , VIVAMOSLA BIEN
Doc holliday : la foto mia que publicaste es de por lo menos 10 años atras ( no se como la conseguiste ) ahora tengo menos pelo menos barba y peso 10 Kg menos y te reitero lo dicho por MP , pero esta vez publico , no se trato de bidones ni de compras , se trato de actitudes asi me enseñaron y asi pretendo educar a mi hija
Julio jose , creo que te habia comentado que ya no milito mas , pero me hiciste cagar de risa recordando esas epocas
Nuevamente un abrazo a todos y mañana me vere con parte de ustedes en la reunion
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:Doc holliday : la foto mia que publicaste es de por lo menos 10 años atras ( no se como la conseguiste ) ahora tengo menos pelo menos barba y peso 10 Kg menos y te reitero lo dicho por MP , pero esta vez publico , no se trato de bidones ni de compras , se trato de actitudes asi me enseñaron y asi pretendo educar a mi hija
Y bueh, uno tiene sus vinculaciones y contactos...

Acá abajo te pongo una del futuro... :D

Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Imagen
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:Imagen
No la puedo ver Carlos !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:No la puedo ver Carlos !!!
Imagen
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No te calentes por unos bidones, este esta en sobre Yrigoyen y parece serio :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:No te calentes por unos bidones, este esta en sobre Yrigoyen y parece serio :mrgreen:
no seas canuto, de pasada comprale uno Gaby!!! :mrgreen:

Carlos.
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Barbudo, solo quiero aclararte que los bidones los vendí a un compañero de trabajo que decidió reservarlos apenas le comenté que los habia posteado.
claudio
socio 952

Imagen
Cerrado