alerón JIII

Responder
Estebantini
Suzukero Asiduo !

alerón JIII

Nota por Estebantini »

Gente, consulto, es suficiente pegarlo con silicona neutra o debo tomar otros recaudos, no quisiera perforar nada y menos aún lijar , hay algún pegamento más efectivo que la silicona?, si es así, cual?
gracias y saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Kimba
Suzukero

Re: alerón JIII

Nota por Kimba »

No te puedo ayudar porque no lo experimente, pero cuando lo resuelvas, no le sacas una foto para ver cómo queda?

:sc45:

abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
estebantorchi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por estebantorchi »

Tuve el mismo dilema por no querer perforar la chata.
Cuando pregunte en la consecionaria por poner el alerón sin perforar ellos me dijeron algo que me hizo razonar.... en un accidente esa pieza podria despegarse y lastimar a alguien..... :???: asi que perfore la chapa y lo puse tal cual dice el manual...
Eso si te sugiero que respetes la secuencia de perforacion que pide el manual...son tres o cuatro mechas, sino podes romper la chapa de la puerta.
suerte
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Gracias Esteban, ahora bien yo no tengo manual de colocación, me mandaron la pieza sin papel alguno, y con la chata me dieron el manual del propietario, nada que se refiera a los accesorios en él, ehh tu podrías escanearlo y enviármelo por mail ??
saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
estebantorchi

Nota por estebantorchi »

Dale... dejame buscarlo primero, estoy casi seguro q lo guarde...
estebantorchi

Nota por estebantorchi »

Lo tengo!!! y lo escanee.....asi q dame un mail y te lo envio nomas.
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Esteban ahí te mandé un MP
gracias
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Cómo es eso del alerón ??? disculpen la ignorancia pero ni idea de qué hablan :-k
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Charly estoy por colocar el alerón trasero en la JIII, (para que tenga mejor tenida a altas velocidades el tren trasero, ja,ja) y a pesar que me mandaron el original, lo hicieron pelado sin manual de colocación ni pernos y tarugos que deben colocarse antes, es por ello que Esteban tuvo la amabilidad de enviármelo para que pudiese colocarlo correctamente.
enganchastes ahora??
Saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Perdón dije Charly y es Doc.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Sí, a ver... es un implemento que no viene original, cierto ? si la respuesta es afirmativa:

1) No estoy de acuerdo, me gustan originales. Como viene ya es PERFECTA. Lo considero respetuosamente, una picardía.

2) Que una JIII tenga mejor tenida.... y, es como pedir que una Bugatti Veyron ande un poquito más rápido :sc45: es un monoriel japonés doblando.

Pero, bueno, suerte con la instalación ! y si a Uds. les gusta, adelante !!! y que lo disfruten.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
estebantorchi

Nota por estebantorchi »

Se trata de un accesorio original SUZUKI, y es solo estetico..... claro q no va a doblar mejor ni mejorar la tenida en ruta... pesa 2 toneladas la Jiii asi q no creo q necesite mas "tenida" q eso.

Mi velocidad crucero es de 120 y rara vez voy mas rapido q eso :roll: (claro q no me gusta parar en todas las estaciones de servicio) pero me gusto como quedaba el accesorio en otras q vi y se lo instale. Ni hablar q no hubiese instalado el mismo si este no era original, no me gusta el tunning.

Estebantini, no te trajo los pernos??? supongo que tampoco el adhesivo..no? quiza lo puedas reemplazar con algun sellador bueno tipo SIKA.... el q vino en mi kit era muy espeso de color negro.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Me parece bárbaro, ojalá les quede bien. Lo que más me preocuparía si fuera mia, es eso de "agujerearla" :smt022 :smt022 :smt022

Qué se yo, fíjense bien cuando lo hagan, toda perforación ó daño en la chapa disminuye su capacidad y tolerancia, tanto a los golpes como a la corrosión. No quiero que piensen que soy un aguafiestas, simplemente les aporto un consejo / opinión.

Tómenlo con la mejor intención porque así es.

Saluttes !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Ja Ja, Estimado Doc, parece que no caístes en que era una joda eso que escribí de que lo instalaré para mejor tenida, es sólo estético,
con lo que pesa la JIII no necesita nada de nada, excepto una sexta para bajar revoluciones en ruta, pero como bien te dijeron, el alerón está autorizado por GM y no pierde garantía,(la mía la tiene hasta noviembre) y es a su vez un accesorio original, comprado en concesionaria GM, eso si, me cagaron porque los pernos tarugos y pegamento no me lo enviaron, tal vez están esperando vendermelos aparte como si fuesen otros accesorios, y si querés algo a favor del alerón aparte de que sea estético o no, es que al dar sombra constante sobre la 3er luz de stop, ésta se ve bien de día y ayuda , entre comillas, a que te vea el de atrás cuando franás.
Saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
gavicon

Nota por gavicon »

estebantorchi escribió:Tuve el mismo dilema por no querer perforar la chata.
Cuando pregunte en la consecionaria por poner el alerón sin perforar ellos me dijeron algo que me hizo razonar.... en un accidente esa pieza podria despegarse y lastimar a alguien..... :???: asi que perfore la chapa y lo puse tal cual dice el manual...
Eso si te sugiero que respetes la secuencia de perforacion que pide el manual...son tres o cuatro mechas, sino podes romper la chapa de la puerta.
suerte
Esteban, tenes a la venta tu Jiii? Me pasas tus datos?
Gabriel
# 5824
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Perdón, Gabriel, no engancho tu pregunta, no la tengo a la venta por ahora, excepto que me gane el quini y pueda pagar la diferencia por una 0 km.
saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
gavicon

Nota por gavicon »

Estebantini escribió:Perdón, Gabriel, no engancho tu pregunta, no la tengo a la venta por ahora, excepto que me gane el quini y pueda pagar la diferencia por una 0 km.
saludos
Esteban
No, la pregunta era para Esteban Torchi.
Abrazo.
Gabriel
# 5824
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

ok, saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen