opinion llantas Bridgestone Dueler A/T 695

Responder
khristian123
Iniciandose a Suzukero...

opinion llantas Bridgestone Dueler A/T 695

Nota por khristian123 »

Compañeros como estan

señores les pido una opinión sobre las llantas Bridgestone Dueler A/T 695 en referencia 215-75-15 (que son las que uso).. es que estoy por cambiar de llantas (Aclaro son las traseras ya que las delanteras las cambie hace poco por una pirelli scorpion atr; las cuales no se las recomiendo a nadie si tiene que andar en barro ya que su agarre es pésimo, pero al contrario si es para caminos pavimentos se los recomiendo enormemente ya sea en seco o en mojado)

Bueno para continuar me están ofreciendo estas bridgestone relativamente baratas, pero desconozco cual sea su comportamiento, durabilidad, agarre en mojado y en seco y como se pueden comportar en barro etc......

Mi conducción se realiza en un 60% en carretera destapada o sin asfalto y el restante en pavimentada...

Le pido el favor a quien las halla usado o conozca su comportamiento me colaboren..

gracias ..

dejo un link donde se pueden ver las llantas y la ficha técnica del fabricante..

http://www.bridgestonetire.com/tire/dueler-at-695

Y AQUÍ UNA FOTO

Imagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Re: opinion llantas Bridgestone Dueler A/T 695

Nota por Was »

Kristian, en principio para vehículos de doble tracción, siempre es conveniente cambiar juegos completos (las 4).

La pirelli scorpion AT de ahora, es más rutera que la del viejo dibujo, y la verdad, en dibujo la veo muy parecida a esta bridgestone que nos mostras (no muy aptas para barro) a mi entender
Walter
khristian123

Nota por khristian123 »

Walter gracias por responder, tienes razón lo ideal es cambiar el juego por completo pero debido a que tenía un par que todavía me daban aguante decidí comprar un par primero y ahora voy por el otro. la idea mía era cambiar el juego completo por Pirelli.. pero la verdad las Pirelli ya no me gustan por la mala experiencia que he tenido.. Ahora estoy buscando unas AT pero con un tejido un poco más adaptables para barro; sin perder manejabilidad en pavimentadas, estas Bridgestone me aparecen una opción , pero desconozco totalmente su calidad y comportamiento...

Gracias
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Kristian, las bridgestone obvio que son muy buenas, pero no se destacan por ser muy eficientes en barro.

De las que use yo en barro, Yokohama AT, BF AT, Unirroyal AT y sobre todo las que tiene puesta ahora la suzu, creo que una de las mejores Toyo AT, todas estas anduvieron bien en uso mixto
Walter
khristian123

Nota por khristian123 »

walter gracias por el dato.. voy a mirar los precios entre las que me recomiendas y me decido...
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

Las que sí son eficientes en barro son las AT 693.(para lo que es una AT, obvio)

Yo las usé mucho en una Pathfinder y en la Vitara y resultaron excelentes por su costo/beneficio.
El mejor ejemplo lo tuve la primera vez que salí de nuestro campo a la ruta, con las cubiertas embarradas sobre el pavimento mojado y a las pocas vueltas, ya ahbían desalojado el barro y estaba limpias en el dibujo.
Con las Wrangler que compré la chata, no me sucedía lo mismo, y si aceleraba al entrar en el pavimento, patinaban un poco.

Las 694 me resultaron muy buenas en lluvia, pero inferiores en el barro.
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
khristian123

Nota por khristian123 »

venon gracias...

me imagino que son estas...

Imagen

tienen un buen diseño.... voy a ver si se consigen acá... por que hasta ahora solo había encontrado la 695..
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

Si ese es el dibujo de las 694
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Responder