lunes 19 de agosto ida y vuelta a monte hermoso
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
lunes 19 de agosto ida y vuelta a monte hermoso
MINI SALIDA LUNES 19 DE AGOSTO (DÍA NO LABORAL) DESTINO MONTE HERMOSO, IDA Y VUELTA MISMO DIA !!!! SOLO PA QUE LAS CHATAS NO SE CONVIERTAN EN CIUDADANAS !! JEJEJJE
- salvador de bahia
- Suzukero
Re: lunes 19 de agosto ida y vuelta a monte hermoso
hola,el lunes a lomejor toy en mont,me podes pasar tu cel.x mp o sino contéstame x aca cual es la actividad y dde van a estar, almuerzan en algún lado?gracias y abrazo
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Re: lunes 19 de agosto ida y vuelta a monte hermoso
Muy buena iniciativa Walter!!!
Espero se enganchen varios! de paso conocen a ¨La Niña Mimada¨ que les aseguro atraviesa todo!.
Lastima estoy en Mendoza, pero desde aqui les transmito la mejor de las ondas, doy por un hecho que lo van a pasar barbaro y mas si va el ¨Grupo Halcon¨.....maaaaaaamaaaadera lo que son esos muchachos jajajaja.
Salvador, ni dudes en engancharte con Walter, ya lo hablamos ayer por telefono.
Un fuerte abrazo a todos y espero a mi tambien me salga todo ok solito por la nieve en Mza!
Seba.
Espero se enganchen varios! de paso conocen a ¨La Niña Mimada¨ que les aseguro atraviesa todo!.
Lastima estoy en Mendoza, pero desde aqui les transmito la mejor de las ondas, doy por un hecho que lo van a pasar barbaro y mas si va el ¨Grupo Halcon¨.....maaaaaaamaaaadera lo que son esos muchachos jajajaja.
Salvador, ni dudes en engancharte con Walter, ya lo hablamos ayer por telefono.
Un fuerte abrazo a todos y espero a mi tambien me salga todo ok solito por la nieve en Mza!
Seba.