Consulta sobre valor de vitara 1.9 diesel

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Lurense
Iniciandose a Suzukero...

Consulta sobre valor de vitara 1.9 diesel

Nota por Lurense »

Hola! recurro a Uds. ya que como dice el título tengo una vitara 1.9 diesel, motor psa modelo 97, resulta que no tengo pensado venderla por ahora pero un conocido esta interesado en comprarmela y me dijo que le ponga precio... pero realmente no tengo idea de cuanto puede valer, ya que si bien hace un año y medio que la tengo, no me puedo guiar por lo que la compre.- Es el modelo vitara santana jx 1.9 d sin aire y sin levanta vidrios, con techo removible de fibra, tiene 174.000 km reales, no gasta aceite ni ventea el motor anda muy bien.... de lo que tiene le funciona todo.- se le cambiaron discos de freno. pastillas cilindros y orring hace aprox 10 mil km. de cubiertas esta muy bien... tienen aprox 20 mil km. en general esta muy buena de chapa y pintura.- Yo estoy muy contento con la camioneta y tampoco la quiero regalar.-
Si alguien sabe cuanto puede valer que avise.- Les agradezco mucho y buen finde para todos!!!
ALEA JACTA EST
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Re: Consulta sobre valor de vitara 1.9 diesel

Nota por Marcelo_Mza. »

Lurense escribió:Hola! recurro a Uds. ya que como dice el título tengo una vitara 1.9 diesel, motor psa modelo 97, resulta que no tengo pensado venderla por ahora pero un conocido esta interesado en comprarmela y me dijo que le ponga precio... pero realmente no tengo idea de cuanto puede valer, ya que si bien hace un año y medio que la tengo, no me puedo guiar por lo que la compre.- Es el modelo vitara santana jx 1.9 d sin aire y sin levanta vidrios, con techo removible de fibra, tiene 174.000 km reales, no gasta aceite ni ventea el motor anda muy bien.... de lo que tiene le funciona todo.- se le cambiaron discos de freno. pastillas cilindros y orring hace aprox 10 mil km. de cubiertas esta muy bien... tienen aprox 20 mil km. en general esta muy buena de chapa y pintura.- Yo estoy muy contento con la camioneta y tampoco la quiero regalar.-
Si alguien sabe cuanto puede valer que avise.- Les agradezco mucho y buen finde para todos!!!
Hola Lurence, soy de Mendoza y te cuento que hace aproximadamente un año que estoy buscando una Vitara que esté buena, fui a ver esta JX 1.9D modelo 97, no creo que tenga el mantenimiento que vos le has hecho a la tuya, te digo que de chapa está maso... Tiene el paragolpe delantero roto (está pegado con cinta), cubiertas a cambiar ya!!! Y el motor gasea tremendo!!!

Te dejo el link para que tengas una idea:
http://napsix.mdzol.com/mendoza/viewPos ... 267571a979

Saludos.
Marcelo.
Lurense

Nota por Lurense »

Hola Marcelo! muchas gracias por la info... es para tener en cuenta... de todas maneras se la ve linda en las fotos.- Gracias y saludos!
ALEA JACTA EST
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo_Mza. »

Lurense escribió:Hola Marcelo! muchas gracias por la info... es para tener en cuenta... de todas maneras se la ve linda en las fotos.- Gracias y saludos!

Si, en la fotos se ve linda, por eso la fui a ver... Pero... Saludos.
eternia82

Nota por eternia82 »

que linda esta!!! estos son fierros japoneses tiene 17 años y se la ve como nueva!!
Lurense

Nota por Lurense »

Ya encontrarás alguna que esté linda.- La mía la encontré de pura casualidad, y la verdad que estoy muy contento.- Abrazo
ALEA JACTA EST
Lurense

Nota por Lurense »

Marcelo encontré esta: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-471 ... nuevas-_JM
Fijate si te sirve.-
Saludos
ALEA JACTA EST
Lurense