Buenas tardes:
Necesito asesoramiento en cuanto a eslingas: que se debe tener en cuenta, cuantos metros, libras, etc etc,
Muchas gracias
Carlos de Conesa
Eslingas
Re: Eslingas
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///

- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola Alem ...como estas....justamente la semana pasada compre una eslinga a través de mercado libre....aca te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scate--_JM
Es de la marca OGP ...la de la publicación es de 20.000 libras y sale 260 pesos ...yo compre una de 30.000 libras q sale 360 pesos...son de muy buena calidad .....hasta ahora estaba usando una de la misma marca y nunca ningún problema ....x precio y calidad creo q es la mejor elección ....me la enviaron a Mar del Plata a través de una encomienda ...asi q el vendedor es totalmente confiable....espero te sirva el dato...un saludo grande.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scate--_JM
Es de la marca OGP ...la de la publicación es de 20.000 libras y sale 260 pesos ...yo compre una de 30.000 libras q sale 360 pesos...son de muy buena calidad .....hasta ahora estaba usando una de la misma marca y nunca ningún problema ....x precio y calidad creo q es la mejor elección ....me la enviaron a Mar del Plata a través de una encomienda ...asi q el vendedor es totalmente confiable....espero te sirva el dato...un saludo grande.
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
-
- Suzukero
Que pasa Javi, estas coleccionando eslingas? cuantas van ya?
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
exacto, yo tengo la de 20000libras de ogp, buenisima, comprate tambien los 2 grilletes.
consejo inverti unos mangos pero compras una sola vez.
consejo inverti unos mangos pero compras una sola vez.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
x las dudas de q me quede..ajajajaj.....Adriangold escribió:Que pasa Javi, estas coleccionando eslingas? cuantas van ya?

JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
Java y Venon muchas gracias por la data
abrazos desde Conesa
abrazos desde Conesa