Eslingas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ALEM
Iniciandose a Suzukero...

Eslingas

Nota por ALEM »

Buenas tardes:
Necesito asesoramiento en cuanto a eslingas: que se debe tener en cuenta, cuantos metros, libras, etc etc,

Muchas gracias
Carlos de Conesa
VENON/
Suzukero

Re: Eslingas

Nota por VENON/ »

Hola carlos: Andá leyendo este topic, hay varios del tema.

viewtopic.php?f=1&t=49198&hilit=musitani
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Hola Alem ...como estas....justamente la semana pasada compre una eslinga a través de mercado libre....aca te dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scate--_JM

Es de la marca OGP ...la de la publicación es de 20.000 libras y sale 260 pesos ...yo compre una de 30.000 libras q sale 360 pesos...son de muy buena calidad .....hasta ahora estaba usando una de la misma marca y nunca ningún problema ....x precio y calidad creo q es la mejor elección ....me la enviaron a Mar del Plata a través de una encomienda ...asi q el vendedor es totalmente confiable....espero te sirva el dato...un saludo grande.
JAVIER
SEDE MDQ
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

Que pasa Javi, estas coleccionando eslingas? cuantas van ya?
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

exacto, yo tengo la de 20000libras de ogp, buenisima, comprate tambien los 2 grilletes.
consejo inverti unos mangos pero compras una sola vez.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Adriangold escribió:Que pasa Javi, estas coleccionando eslingas? cuantas van ya?
x las dudas de q me quede..ajajajaj..... :mrgreen: :mrgreen: ...van 3 ....pero una ya no quiere mas ..!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
ALEM
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ALEM »

Java y Venon muchas gracias por la data

abrazos desde Conesa
Responder