1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes 16/8

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por barbudo »

Frente a la calidad y a la veracidad de los comentarios aqui expuestos no me queda mas que sumarme a los mismos y seguir agradeciendo a los que hicieron posible tal reunion , exelente en todos sus aspectos ,la comida , la atencion , el lugar y por sobre todo la buena onda que reino y a pesar del oceano de alcohol que mojo esa mesa nadie perdio el control y yo pude controlarme y no mostrar mi parte oculta :pottytrain2:
Les manda un abrazo mi amigo Ricardo y a la vez les agradece el buen momento pasado
Espero que se repita dentro de poco tiempo :bia: :bia: :bia: :bia:
Ahora me resta esperar hasta el jueves o viernes para probar la cerveza de Dany ( le encargue algunas para degustarlas ,hay que estar preparado se acerca el calor a esta parte del mundo y a mi me da mucha sed )

Un abrazo a todos , Barbudo :B:
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por geonet »

Hola como están! Me sumo a las felicitaciones por el éxito de la reunión suzukera, :bia: soy nuevo en el foro me hubiera gustado sumarme pero coincidía con un cumple de 15 que teníamos con la familia. A parte me venía bien para sumar experiencia en la búsqueda de mi primer Vitara, ya tengo una en vista que si va todo bien la traigo a casa en breve, en la próxima me anoto, saludos a todos y a todassss...
Marcelo
GEONET
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por CARLOSACHE »

Y ESTE!!! LO TENGO VISTO POR ALGUNA SILLA......... :-k

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por Gaby-69 »

Nos hubieras avisado geonet y rajabamos nosotros tambien para el cumple de 15 asi no te perdias de conocernos y nos salia mas barata la salida :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por Gaby-69 »

CARLOSACHE escribió:Y ESTE!!! LO TENGO VISTO POR ALGUNA SILLA......... :-k

Imagen
Sisi, yo lo vi con una bufandita y un saquito bien de macho :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por Cartucho »

Gaby-69 escribió:
CARLOSACHE escribió:Y ESTE!!! LO TENGO VISTO POR ALGUNA SILLA......... :-k

Imagen
Sisi, yo lo vi con una bufandita y un saquito bien de macho :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por geonet »

Gaby-69 escribió:Nos hubieras avisado geonet y rajabamos nosotros tambien para el cumple de 15 asi no te perdias de conocernos y nos salia mas barata la salida :mrgreen:
Sos rápido para los mandados jaja =D>
Te quedaba cerca lo hicieron en Bernal
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por Gaby-69 »

Creo que este "barbudo" nos trajo sus ultimos adelantos tecnologicos como el cubre/proteccion antigranizo de policarbonato albeolar desplazable :sc45:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:
CARLOSACHE escribió:Y ESTE!!! LO TENGO VISTO POR ALGUNA SILLA......... :-k

Imagen
Sisi, yo lo vi con una bufandita y un saquito bien de macho :mrgreen:
Naaaaaaaaaaaa nada que ver, no uso ese tipo de Anteojos!!! jajajjajajaj supongo estamos un par en modo newbie, asi que la tenemos ultra inside!!!

Genial! :B:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Creo que este "barbudo" nos trajo sus ultimos adelantos tecnologicos como el cubre/proteccion antigranizo de policarbonato albeolar desplazable :sc45:

Imagen

conociendo su capacidad tecnologica a mi todavía me da vueltas en el mate para que quería los bidones :-k :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por Gaby-69 »

Hace mucho teniamos un Mugatu en el club y luego ya no aporto mas por aca porque se hizo Amarokero :shock: , ahora digo yo, habra mandado a alguien para que lo reemplace? :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Hace mucho teniamos un Mugatu en el club y luego ya no aporto mas por aca porque se hizo Amarokero :shock: , ahora digo yo, habra mandado a alguien para que lo reemplace? :mrgreen:

Imagen
puede ser .... :-k pero la bufanda? :clowm:
Carlos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por Juancino »

Y a este lo vieron? o fue mi imaginacion!??? :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026


Imagen
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por DocHolliday »

Que bien que la pasaron, FELICITACIONES !, yo no puede y esta vez era cerca de casa la pu... que lo par...ó, ya será...

Volvieron los parecidos ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por juliojose »

Gaby-69 escribió:Como pasa siempre cuando nos juntamos algunos del club no importa donde sea, todo excelente, sobre todo el grupo, nos divertimos mucho hasta que se subieron 14 a la negra :shock: , Julio no tiene un pelo de gil :mrgreen: , me llamo la atencion cuando en un momento de fotografia la moza dijo "a ver si el pelado se queda quieto que se me mueve para todos lados" :sc45: , como no soy de la zona pense que eso era normal :shock: . Carlos un groso con algun presente que entrego sin obligacion el cual agradezco :wink: , pierde por todos lados pero lo importante es la intencion :mrgreen:
La comida era para entrarle hasta hoy al mediodia, un vacio al horno que como diria el Bambino, era una maaaaanteeeeeca, ahora veremos en que zona armamos otra, que se repita :bia:
Gaby-69 escribió:juliojose es Pierluigi Collina, despues analizo el resto :mrgreen:
Estoy procesando :schreiben:
Realmente lamento decirte que te fuiste a la banquina Garbiel. Yo no jodo con los defectos fisicos de la gente,y vos no tenès tanta confianza conmigo como para burlarte de esa forma . Te sugiero pidas disculpas de las ofensas. Yo no te ofendì diciendo que hablaste mucho. .Espero que reconozcas el error- No te voy a mandar ni recibir mps.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por barbudo »

Gaby-69 escribió:Creo que este "barbudo" nos trajo sus ultimos adelantos tecnologicos como el cubre/proteccion antigranizo de policarbonato albeolar desplazable :sc45:

Imagen


Gaby me asombra tu memoria para recordar mis detalles tecnicos , pero en realidad trabaja sobre guias longitudinales ( esa frase mia que olvidaste citar para los que leen esto me hubiese acercado una millonesima parte a las neuronas del genio de la foto )
Te mando un abrazo y nos vemos en la proxima Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por barbudo »

juliojose escribió:
Gaby-69 escribió:Como pasa siempre cuando nos juntamos algunos del club no importa donde sea, todo excelente, sobre todo el grupo, nos divertimos mucho hasta que se subieron 14 a la negra :shock: , Julio no tiene un pelo de gil :mrgreen: , me llamo la atencion cuando en un momento de fotografia la moza dijo "a ver si el pelado se queda quieto que se me mueve para todos lados" :sc45: , como no soy de la zona pense que eso era normal :shock: . Carlos un groso con algun presente que entrego sin obligacion el cual agradezco :wink: , pierde por todos lados pero lo importante es la intencion :mrgreen:
La comida era para entrarle hasta hoy al mediodia, un vacio al horno que como diria el Bambino, era una maaaaanteeeeeca, ahora veremos en que zona armamos otra, que se repita :bia:
Gaby-69 escribió:juliojose es Pierluigi Collina, despues analizo el resto :mrgreen:
Estoy procesando :schreiben:
Realmente lamento decirte que te fuiste a la banquina Garbiel. Yo no jodo con los defectos fisicos de la gente,y vos no tenès tanta confianza conmigo como para burlarte de esa forma . Te sugiero pidas disculpas de las ofensas. Yo no te ofendì diciendo que hablaste mucho. .Espero que reconozcas el error- No te voy a mandar ni recibir mps.
Julio , estimado amigo y tocayo tanto a vos como a mi el tiempo nos quito esas abundantes cabelleras que soliamos poseer en nuestros años mozos :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Me permito decirte que lo tomes como una broma y no te calientes , ya lo veremos a Gaby dentro de 20 años usando un gorro de lana para paliar el frio :sc19: :sc19: :sc19:
Te mando un abrazo y te digo :
SIENTATE PLACIDAMENTE EN LA PUERTA DE TU CABAÑA Y ESPERA VER PASAR A GABY SIN PELO :jump: :jump: :jump:

Barbudo :bia:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por Gaby-69 »

juliojose escribió:Realmente lamento decirte que te fuiste a la banquina Garbiel. Yo no jodo con los defectos fisicos de la gente,y vos no tenès tanta confianza conmigo como para burlarte de esa forma . Te sugiero pidas disculpas de las ofensas. Yo no te ofendì diciendo que hablaste mucho. .Espero que reconozcas el error- No te voy a mandar ni recibir mps.
Me senti ofendido porque yo no soy de hablar mucho, y menos cuando hay gente que no conozco [-( [-( :oops: :oops: :cry: :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:
juliojose escribió:Realmente lamento decirte que te fuiste a la banquina Garbiel. Yo no jodo con los defectos fisicos de la gente,y vos no tenès tanta confianza conmigo como para burlarte de esa forma . Te sugiero pidas disculpas de las ofensas. Yo no te ofendì diciendo que hablaste mucho. .Espero que reconozcas el error- No te voy a mandar ni recibir mps.
Me senti ofendido porque yo no soy de hablar mucho, y menos cuando hay gente que no conozco [-( [-( :oops: :oops: :cry: :sc45:
Te fuiste a la :pottytrain5: Gaby, buscale un parecido con pelo, no te olvides que Julio se afeita la capocha para que no lo confundan por la calles de Banfield a Johannesburgo
:mrgreen:
Imagen \:D/ :clowm: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por juliojose »

Gaby-69 escribió:
juliojose escribió:Realmente lamento decirte que te fuiste a la banquina Garbiel. Yo no jodo con los defectos fisicos de la gente,y vos no tenès tanta confianza conmigo como para burlarte de esa forma . Te sugiero pidas disculpas de las ofensas. Yo no te ofendì diciendo que hablaste mucho. .Espero que reconozcas el error- No te voy a mandar ni recibir mps.
Me senti ofendido porque yo no soy de hablar mucho, y menos cuando hay gente que no conozco [-( [-( :oops: :oops: :cry: :sc45:
Tristemente debo decirte que tu respuesta es falaz , insatisfactoria y reiteradamente burlona.
No voy a seguir con este culebrón- puterío porque no es mi estilo. Tampoco soy un guapo de teclado. Doy por cerrado el tema. Igualmente sigo pensando que sos un caballero. :wink:









PD: Me olvidaba de decirte que en el próximo asado me sentaré enfrente tuyo y:
1) Apenas comience la comida te voy a introducir por via oral una longaniza de 25 centímetros para que tengas la boca ocupada masticándola y permitas coloquiar a los comensales.
2) Luego te voy a arrancar a mordizcones algunos pelos, después te saco una foto,y la voy a subir comentando que te parecés a Dany de Vito desnutrido.
3) Finalmente te voy a confiscar el chaleco fucsia brillante que usas y se lo voy a regalar a un conocido para que lo luzca en la próxima fiesta del orgullo gay .

Te parece bien? :sc46:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por DanyEl14 »

Sin temor a ser reiterativo, la verdad MUY BUENO TODO !!!! :B: :B: :B: :B:

La hemos pasado muy bien, y tanto la compañía como la comida ha sido inigualable ! :bia:

Ojalá se repitan estas reuniones en muchos sitios mas! y seguramente antes de la MEGA hagamos otro encuentro :wink:

Lo que no me quedó claro es esto.... (a ver si alguien me lo explica...)

Imagen

Por qué en esa foto el tamaño de mi cabeza es mas grande que el de los demás ? :roll: :roll: :roll: no me estarán diciendo cabezón no ? :-k :-k

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por juliojose »

DanyEl14 escribió:Sin temor a ser reiterativo, la verdad MUY BUENO TODO !!!! :B: :B: :B: :B:

La hemos pasado muy bien, y tanto la compañía como la comida ha sido inigualable ! :bia:

Ojalá se repitan estas reuniones en muchos sitios mas! y seguramente antes de la MEGA hagamos otro encuentro :wink:

Lo que no me quedó claro es esto.... (a ver si alguien me lo explica...)

Imagen

Por qué en esa foto el tamaño de mi cabeza es mas grande que el de los demás ? :roll: :roll: :roll: no me estarán diciendo cabezón no ? :-k :-k

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Y estaremos nuevamente compartiendo buenos momentos. En la próxima lomense veremos si se concreta el desafío de pool que hizo Carlosache. Si somos la misma cantidad de amigos lo hacemos en mi casa . Por equipos y con trofeos....como corresponde :bia:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por CARLOSACHE »

DanyEl14 escribió:Sin temor a ser reiterativo, la verdad MUY BUENO TODO !!!! :B: :B: :B: :B:

La hemos pasado muy bien, y tanto la compañía como la comida ha sido inigualable ! :bia:

Ojalá se repitan estas reuniones en muchos sitios mas! y seguramente antes de la MEGA hagamos otro encuentro :wink:

Lo que no me quedó claro es esto.... (a ver si alguien me lo explica...)

Imagen

Por qué en esa foto el tamaño de mi cabeza es mas grande que el de los demás ? :roll: :roll: :roll: no me estarán diciendo cabezón no ? :-k :-k

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso te pasa por no usar el cinturon de seguridad :shock: , justo cuando sacamos la foto el 69clavo los frenos y vos te viniste contra el parabrisas quedando tu caripela en primer plano :mrgreen: aunque observando bien :-k barbudo no precisó cinturon de lo duro :sc44: que estaba :mrgreen:
Carlos.
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por EDU per »

LLEGUÉ TARDE !!!!! . . . . . . pero LLEGUÉ !!!! \:D/
Volvi el sabado para una reunion, y el domingo.... ATERRICÉ !!
Fuimos con mi esposa, y nos clavamos una flor de picada, con :bia: como se debe.
Los fiambres muy buenos ! y la " fonda ", un lujo !! =D>
Ya le dije a Gaby, que en cualquer momento volvemos.
CARLITOS, te felicito x la eleccion !!! =D> =D>
abrazos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por CARLOSACHE »

EDU per escribió:LLEGUÉ TARDE !!!!! . . . . . . pero LLEGUÉ !!!! \:D/
Volvi el sabado para una reunion, y el domingo.... ATERRICÉ !!
Fuimos con mi esposa, y nos clavamos una flor de picada, con :bia: como se debe.
Los fiambres muy buenos ! y la " fonda ", un lujo !! =D>
Ya le dije a Gaby, que en cualquer momento volvemos.
CARLITOS, te felicito x la eleccion !!! =D> =D>
abrazos - Edu
:B:
se viene la segunda, en lomas o en el oeste pero se viene!!! :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por Cartucho »

y las fotos??????????????????????????????? :???: :???: :???:
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: 1ºREUNION SUZUKERA DE 2013 EN LOMAS DE ZAMORA - Viernes

Nota por DanyEl14 »

Para ir agendando y organizando con tiempo... les va VIERNES 27/9 ?

Es antes de la MEGA, y podemos hacer algo copado para todos, vengan o no al evento :wink:

:B: :bia: :B: :bia: :B:

Si les va avisen así inauguramos oficialmente la temporada 2013 en "La Casa" haciendo el encuentro PRE MEGA :knuddel:

:B: :bia: :B: :bia: :B:
Dany
Responder