levantar la GV con este kit

Responder
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

levantar la GV con este kit

Nota por chichocesar »

estuve leyendo esta post del 2006

viewtopic.php?f=1&t=5215&hilit=babosa

y me pareció espectacular el sistema de levante de la chata.
alguien conocerá a los participantes del foro, al fabricante del kit ó como contactarlos para ver si conservan los planos, diseños ó alguno para vender?? el post esta cerrado como para publicar
prefiero esto a elevar la chata desde la suspensión con suplementos. ya lo probé en el jimny y no quedé conforme.
saludos y gracias
queriendo regresar a las bases...
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Re: levantar la GV con este kit

Nota por Fabricio »

Chicho esa camioneta la tengo yo ahora y la verdad que esta muy bien suplementada, anda muy bien , si te sirven algunas fotos te las envio.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola perdón que me meta,Fabricio no sabes quien hizo los suplementos,las fotos que tenes se ve bien en detalle todos los suplementos?
me encanta la arena.
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

hol ... no tengo idea quien lo realizo, fotos no tengo , le saco si las necesitan...
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

que pegada la tuya...
lastima pero si le entrego las fotos a algun cerebro local seguro no sabe que hacer... y no tengo taller....
pero si no te molesta fabricio, cuando viaje me gustaria me des unos minutos para verla, tomar nota, medir y fotografiar.
sin compromiso por su puesto.
si no elevo la mia no me voy a frustar y no me gustan los suplemetos de la amortiguación, tengo mala experiencia.
saludos y fracias por contestar
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

chichocesar escribió:que pegada la tuya...
lastima pero si le entrego las fotos a algun cerebro local seguro no sabe que hacer... y no tengo taller....
pero si no te molesta fabricio, cuando viaje me gustaria me des unos minutos para verla, tomar nota, medir y fotografiar.
sin compromiso por su puesto.
si no elevo la mia no me voy a frustar y no me gustan los suplemetos de la amortiguación, tengo mala experiencia.
saludos y fracias por contestar
Chicho, como va? que paso con la mala experiencia de los suples? pregunto, porque escuche muchos comentarios positivos, yo tambien los tengo :D asi que si podes compartinos que inconvenientes tuviste.

Por el lado de la trasera, esa camioneta estaria suplementada practicamente igual al sistema de suples comun, pero creo que es de 10 cm en lugar de 5. Adelante esta la diferencia, la cual se ve muy interesante, porque tiene suplementado toda la traccion delantera.

Porfa, mas fotos de esa tan bella chara levantada 10 cm por favor!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

alejandro muiños escribió:Hola perdón que me meta,Fabricio no sabes quien hizo los suplementos,las fotos que tenes se ve bien en detalle todos los suplementos?

Esa chata, como la babosa que tenia Dany, la hizo Guillermo Cortese, se dedica a preparar 4x4
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Hola Gaby sabes donde queda el taller? me podes pasar la dirección?
me encanta la arena.
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

Cuando quieras podes pasar a verla y tomar las medidas que quieras , mándame un mensaje y arreglamos. En eatos días le saco fotos y las subo.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

alejandro muiños escribió:Hola Gaby sabes donde queda el taller? me podes pasar la dirección?

El ultimo dato que tengo es este:
Pte Peron 2266 (Ex Gaona) (Bajada de la Autopista del Oeste - Dolores Prats hacia Haedo)
Tel. 4659-0535

No se si aun sigue ahi o se mudo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Gracias Gaby ojala sigan ahí me queda serca.
me encanta la arena.
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

varias cosas:

primero: dificil que pueda ir al taller de este caballero en haedo. intente llamar pero el TE no me da un abonado. debo estar discando mal ...

segundo : gracias fabricio por la oferta. viajo en noviembre a un curso. antes te mando un MP para molestarte un ratito para verla

tercero: suplemente un Jimny (como lo extraño...) no una GV y no se si fue el kit ó tuve mala suerte (es un tema que nunca conté) pero viví con problemas con los suplementos de los amortiguadores. se rompían , se torcían, se arrancaban los soportes, me dijo que no suplemetara los topes de supensión... mal diseño, mala producción, malos materiales y yo en el culo del mundo para reclamar.
me pegue un flor de cagazo junto a mi familia cuando se partió un suple en una curva. conclusión termine cambiando los amortiguadores recién comprados (K&B) por otros mas largos y el vehículo no fué igual. por eso el miedo en suplementar elásticos y amortiguadores con el método tradicional.
ojo es un tema mio, no digo que no se pueda, que no este bien, que no sea estable y seguro. entiendan que me queme con leche y no quiero ver la vaca
Además para una juntada de 2 dias de 4x4 tengo que viajar minimo 400 kms (los encuentros del zuzuclub me quedan a 1200 kms..) de ruta normal y quiero algo seguro antes que agresivo y preparado. si tuviera la guita tendría dos: una camioneta segura donde enganchar la 4x4 mejor preparada sobre un carrito...
saludos
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Sres.

Aca fabricio se re copo y mando muchas fotos del laburo que tiene hecho abajo (de la GV :sc45: )!

Gracias!

aca les paso las imagenes subidas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien llamo a este mecanico o conocen este metodo?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

EXELENTE!!
Muchas gracias a fabricio!!
al mecanico no lo pude contactar. Igualmente con las fotos y sin medidas no voy a conseguir quien haga el trabajo por mi zona... es probable que con las medis y los planos nadie quiera hacerlo tampoco.
seguire insistiendo con el dato que tengo para llamar!!
Responder