Hola gente, si alguien me ayuda,que tenga un GV (la mía es 2007 5p) con enganche de trailer marca Braco o simil, estoy armando un trailer para un semirrigido ( Después are la presentación, je le encontré la compania ideal a mi GV)
Y como estoy justo con los plano y ya compre el enganche Braco, pero me llega la semana que viene, me falta esta medida.
Resumiendo, necesito saber cuanta altura hay del piso hasta el plano donde va la bocha.
Desde ya muchas gracias por la info que me puedan brindar.
Saludos cordiales.
Agustín
LU7ABM
Consulta de altura de bocha para Trailer.
- agusbasualdo
- Suzukero
Consulta de altura de bocha para Trailer.
Agustin .LU7ABM
Re: Consulta de altura de bocha para Trailer.
no hay una medida standar, eso dependera de como hagas el trailer, a que altura quedara con el eje o con el rodado, la idea es que a la tortuga del trailer le caigan unos 50 kilos mas o menos y tiene que quedar la tortuga un poquito mas baja que el resto del trailer. Si la tortuga en lugar de quedar apoyada te queda como tirando hacia arriba, cuando pases un desnivel te va a levantar la cola de la chata y si queda muy pesada te va a tirar la cola para abajo. No se el bracco pero en muchos enganches, en el fierro que va fijada la bocha que pones o sacas segun si vas a tirar el trailer da la opcion de sacar la bocha y poner ese fierro al reves para justamente subir o bajar la bocha, te pongo una imagen de ejemplo.

Ariel
lo que yo haria es poner el enganche, medir la altura de la bocha y en base a eso terminar el trailer
Ariel
- agusbasualdo
- Suzukero
Gracias Vanyi creo que va a ser lo mejor. Gracias por los datos.VANYI escribió:lo que yo haria es poner el enganche, medir la altura de la bocha y en base a eso terminar el trailer
Después te cuento como va quedando, la idea es hacer una copia de unos americanos, "Continental".
Saludos
Agustin .LU7ABM
no se si lo haces vos pero esta muy lindo diseñar tu trailer, ademas sabiendo que le pones arriba podes proyectar exacto donde poner el eje para que te quede equilibrado
Ariel