Grand VItara JIII ruido marcha atras
Grand VItara JIII ruido marcha atras
Hola muchachos, queria compartir algo con uds. El otro dia estaba estacionando la camioneta y mi novia afuera me adviertio de un ruido que noto cuando hacia marcha atras.
El mismo se produce, una vez que pusiste la marcha atras y la moves un poco el vehiculo y soltas se esucha un leve "" "CRACK", Si luego la moves un poco mas hacia atras se escucha de nuevo, tantas veces como desplazes la camioneta hacia atras.
Alguna idea?
Saludos y gracias!
El mismo se produce, una vez que pusiste la marcha atras y la moves un poco el vehiculo y soltas se esucha un leve "" "CRACK", Si luego la moves un poco mas hacia atras se escucha de nuevo, tantas veces como desplazes la camioneta hacia atras.
Alguna idea?
Saludos y gracias!
Gracias...
CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
CharlyWay
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Grand VItara JIII ruido marcha atras
Muy normal ese ruido, la mia 2.0 tambien lo hace cuando la saco de la cochera y voy tanteando el embrague.. es un clack finito 

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Creo que son los cardanes...... nada de que preocuparse.
Yo cuando la compré y manejé por primera vez (siempre anduve en autos) le escuchaba miles de ruidos raros a la transmisión. Llegué a pensar que tenía un problema grave (y eso que la chata se la compré a un amigo personal y la conozco desde que salió de la agencia).
Despues de un par de viajes y uso me dí cuenta que no hay que preocuarse, es normal el ruido a transmisión en ciertas condiciones.
No me preocupé mas y le doy para adelante. Realmente tengo que decir que es un vehículo super confiable.
Yo cuando la compré y manejé por primera vez (siempre anduve en autos) le escuchaba miles de ruidos raros a la transmisión. Llegué a pensar que tenía un problema grave (y eso que la chata se la compré a un amigo personal y la conozco desde que salió de la agencia).
Despues de un par de viajes y uso me dí cuenta que no hay que preocuarse, es normal el ruido a transmisión en ciertas condiciones.
No me preocupé mas y le doy para adelante. Realmente tengo que decir que es un vehículo super confiable.
Claudio.

Gracias muchachos!, si la chata anda un 10, la verdad
Gracias...
CharlyWay
CharlyWay
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sí, yo tengo una idea... cambiá de noviaCharlyWay escribió:Hola muchachos, queria compartir algo con uds. El otro dia estaba estacionando la camioneta y mi novia afuera me adviertio de un ruido que noto cuando hacia marcha atras.
Alguna idea?
Saludos y gracias!

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Que dupla mamá!!!!!!!!!
Antes preguntaba y ahora la novia le tira letra, muchachos, estamos condenados!!!
No se quienes son peores, si los que ya estamos en el club o los que ingresan porque algun amigo les dice

Antes preguntaba y ahora la novia le tira letra, muchachos, estamos condenados!!!

No se quienes son peores, si los que ya estamos en el club o los que ingresan porque algun amigo les dice

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
sobre todo si se morfaron algun`payasoGaby-69 escribió:No se quienes son peores, si los que ya estamos en el club o los que ingresan porque algun amigo les dice![]()
![]()

Carlos.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
jajajjaajaj este momento tengo que desaparecer ahiii vaaaaaa... CHAUSssss 

Gracias...
CharlyWay
CharlyWay
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
charly,aparte de los consejos previos,pensaste en pagarle un terapista a Gaby69???
esta condenado por vos

esta condenado por vos

Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
jajjajajja!
Gracias...
CharlyWay
CharlyWay