Mi nombre es Elías y soy de los pagos del oeste, precisamente de la localidad de Haedo, me estoy iniciando en esto del 4x4. Un poco por suerte y un poco por casualidad me cruce con una Grand Vitara 2005 HDI con 58.000 Km. en una agencia Ford. Como todos al principio desconfié de los Km. pero luego de verla con mi hermano en detalle (casi enfermizo!) verificando fechas de las cubiertas, marcas en los tornillos, mangueras y bulones, estado de pedaleras, volante, tapizado, venteo del motor etc. coincidimos que eran nomas esos Km.

Si bien no estaba buscando puntualmente esta camioneta (en realidad buscaba algo que me permita manejar cómodo en caminos embarrados) era la mejor opción según el presupuesto que tenia y se me facilitaba aún más con el hecho que me tomaban mi vehículo muy bien. Además el motor era bastante conocido en mi familia por haber tenido varios vehículos HDI de Peugeot y siempre anduvieron de 10. Así que me largue con la operación y soy el feliz poseedor de una Suzuki.
Apenas la saque, me la lleve a lo Walcar, para hacer los services correspondientes (cambio de correa, fluidos, filtros, etc.) y sacarme definitivamente la espina de lo Km. y por suerte me lo confirmo categóricamente que son los km reales, casi sin necesidad de conectarle nada

El viaje de bautismo fue al faro querandí con unos amigos recorriendo toda la playa hasta el final de la misma (inicio de la reserva) y la verdad que fue espectacular...un lugar increíble, de pesca maso menos pero como paisaje hermoso!
Apenas aprenda a subir fotos van las correspondientes ....
Bueno no los aburro más con los relatos y para lo que los pueda colaborar con gusto!
Saludos
Elías
Pd: Si desean algún lechón o cordero avisen que consigo los mejores, solo alimentados a maíz y pasto, 100% ecologicos!!