HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACERLO?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACERLO?

Nota por lisandro75 »

mi pregunta es si esta bueno? o talvez ya que nosotros tenes nuestras camionetas nos podemos meter por otros caminos, en vez de ir al tren!!!vi un video en you tube y se ve , no siempre , pero se ve un camino y camionetas circulando.
tal vez alguien me puede dar algunas recomendaciones,desde ya muchas gracias!!! lisandro de rosario.
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACER

Nota por DocHolliday »

Siempre me llamó la atención; a mi también me interesa si alguien sabe algo.... GRACIAS !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACER

Nota por lapulga »

Podes hacer la ruta del tren y un poco mas tambien ya que entiendo que el FFCC solo llega a San Antonio de.los Cobres y por ripio podes seguir hasta Socompa ( dependiendo de las condiciones climaticas).
Aparte pode volver por las salinas grandes y la cuesta del Lipan que con el tren te lo perdes.
Me dijeron que el paseo en tren sale $950 por persona viaje ida y vuelta hasta SADLC.
Viaducto la polvorita con la.chata pasas por debajo. Fijate que aca en el foro hay muchas experiencias e info sobre el tema.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACER

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Guauuuuuu usando TAPA QUÉ..... TALK... ??

Hola amigo, veo que a pesar de los años vos a diferencia mia te llevas bien con la tecnología. TE FELICITO !!! y Enseñame !!!!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACER

Nota por DanyEl14 »

La respuesta de si se "justifica" o no hacer ese recorrido es bastante subjetiva...

Yo fui y a mí me gustó mucho, pero eso no es parámetro y todo depende de que esperes ver!

Vas a llegar a un lugar muy alto, vas a poder ir caminando hasta el puente y mirar y sacar fotos desde ahí arriba, a un paisaje con montañas

No se como responder a tu pregunta!

A mí me gustó mucho conocerlo :mrgreen: tanto eso como todos los pueblitos de los alrededores y todo lo que es el Norte de nuestro país, realmente hermoso ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACER

Nota por patoegea »

DanyEl14 escribió:La respuesta de si se "justifica" o no hacer ese recorrido es bastante subjetiva...

Yo fui y a mí me gustó mucho, pero eso no es parámetro y todo depende de que esperes ver!

Vas a llegar a un lugar muy alto, vas a poder ir caminando hasta el puente y mirar y sacar fotos desde ahí arriba, a un paisaje con montañas

No se como responder a tu pregunta!

A mí me gustó mucho conocerlo :mrgreen: tanto eso como todos los pueblitos de los alrededores y todo lo que es el Norte de nuestro país, realmente hermoso ! :B:

Tal cual Daniel,
yo lo hice hace ya vaaarios años y como estube solo 3 días aprovechando un viaje de trabajo, para mí fue mucho tiempo en el tren: es como que los paisajes los ves en película ahí adentro. Lo mio es más de parar y bajar :wink: :wink: :wink:

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACER

Nota por Nach_onlyone »

Yo lo hice en el 2004, pero estimo que hoy sigue todo igual.
Concuerdo en que va en gustos.....personalmente no lo volvería a hacer, iria en auto...para mi, es para una vez en la vida.

Algo que me llamó la atención es que en la primer parte, saliendo de Salta, recomendaron no abrir las persianas porque "tiraban piedras a las ventanas y era peligroso": me sentí de repente que estaba nuevamente en Buenos Aires...

Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACER

Nota por Was »

Lo hagas en tren o en la chata, es precioso!!
Yo lo hice en camioneta, con la ventaja que podes bajarte donde quieras
Walter
Avatar de Usuario
javierj63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2011 20:58
Ubicación: CABA

Re: HOLA ALGUIEN FUE AL TREN DE LAS NUBES?SE JUSTIFICA HACER

Nota por javierj63 »

Hola,lo hice en julio con la chata lo podes hacer tranquilo,lo unico averigua antes el clima,con la camioneta podes parar en donde quieras y como dicen mas arriba podes agregar otros lugares,ademas de lo que cuesta con el tren dependes si lo cancelan sin aviso y tarda mucho mas ,salis a las 6 AM y vuelve segun el dia a las 11 PM.
Imagen
Saludos Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo
Responder