Customizando el Multimedia

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Gaby-69
Staff

Customizando el Multimedia

Nota por Gaby-69 »

Gracias el link del quemacerebro Marcelo de Neuquen que no me puede ver tranquilo :mrgreen: , me puse a investigar y hay muchisima informacion sobre el tema.
Partiendo del link que me mando:
http://wolfncu.ru/

Pude ver que este soft viene de hace unos años y esta bastaaaaante desarrollado, ahora estoy justamente viendo como modificarlo, por lo que vi cada uno que tenga un stereo multimedia con Win CE se lo puede armar a gusto :mrgreen:

Aca por ejemplo pueden ver como se modifica el sector a usar con cada programa en los skins, ademas de variarle el campo de accion de la pantalla tactil entre otras cosas, como darle a cada sector un acceso directo a alguna aplicacion que deseemos :sc45: :sc46:

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Customizando el Multimedia

Nota por CARLOSACHE »

es muy sexi la gayega :girl: cibernetica :mrgreen:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, por ahora analizare mejor el tema con el Emulador de WinCE en la pc porque intente en el multimedia y me quede sin acceso directo al menu por un par de dias hasta que pude "meter mano" en el registro del win y poder salvarlo :mrgreen:
Le pedi ayuda a un par de ingenieros en informatica del foro pero tenian que ver como hacer :-k :-k , en que manos estamos muchachos!!!! [-o< [-o<
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:Bueno, por ahora analizare mejor el tema con el Emulador de WinCE en la pc porque intente en el multimedia y me quede sin acceso directo al menu por un par de dias hasta que pude "meter mano" en el registro del win y poder salvarlo :mrgreen:
Le pedi ayuda a un par de ingenieros en informatica del foro pero tenian que ver como hacer :-k :-k , en que manos estamos muchachos!!!! [-o< [-o<
Señor Gabriel, usted es un inconciente al confiarle a windows un sistema de su rodado. Sabia usted que los Drones (AKA aviones no tripulados) tenian un sistema operativo basado en windows, y un grupo hacker irani tomo el control y lo aterrizo en iran (sisi, cantaban "le afanamos el avionnnn que lo vengan a buscar....")?

Por otro lado, hay mucha fe en usted, decir "dejame que lo veo" es la mejor manera de explotar su conocimiento... jajaja regedit.exe .. cuantos recuerdos!!!

PD:

Imagen
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juancino escribió:regedit.exe .. cuantos recuerdos!!!
Se ve que no los tenias muy presentes :mrgreen:

Igual, tambien estoy viendo como migrarlo a Android :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder