En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, me presento de nuevo porque con la cuenta vieja no pude entrar. Tengo un samu hace 7 años, estoy en puerto madryn. El samu es mi compañero desde que vine a vivir a la patagonia y he viajado por toda argentina y el sur de chile. Hicimos muchas travesias con mis amigos de carnotauro4x4.
sds a todos. PABLO
Encuentro a la television de lo mas educativa. Cada vez que alguien la enciende me retiro a otra habitacion y leo un libro.
XRAY XB9 - Motor RB BX .21
XRAY XB9 E - Motor HOBBY WING 150A
TEAM ASSOCIATED B4.1 - ELECTRICO
gracias muchachos ahora me estoy poniendo a leer el instructivo par asubir alguna foto del samu y de los viajes. Aunque el jueves me compre una vitara 3 puertas, cosa de continuar en la marca si vendo el samu. Esta marca solo me ha dado satisfacciones.
Encuentro a la television de lo mas educativa. Cada vez que alguien la enciende me retiro a otra habitacion y leo un libro.
XRAY XB9 - Motor RB BX .21
XRAY XB9 E - Motor HOBBY WING 150A
TEAM ASSOCIATED B4.1 - ELECTRICO