PRIMER TRAVESIA DEL AÑO 2007 !!!
Esto es increible.... vamos a tener que contratar dos hoteles !!!
- Diego Germano ( 4 )
- Pablo Matoso ( 2 + 1 + 1 )
- Beto ( 2 )
- Tonga ( 2 )
- Edgardo ( 2 + 1 )
- Dr.GR ( 2 )
- Mauro ( 1 )
- JMS2003 ( 2 )
- Chippy ( 2 )
- Celta ( 2 )
- Flavio ( 4 )
- Shadow ( 2 )
- Pablo Roncati ( 2 )
- Hugo ( 2 )
- Uly ( 2 )
- Pani ( 2 )
- Juan Carlos ( 2 + 1 + 1 )
- Tanito ( 2 + 2 )
- Quemazda ( 2 + 1 + 1 )
- AleGV ( 1 + 2 )
- Gustavo Montero ( 3 )
- Leo ( 2 + 1 )
23 Camionetas - 61 personas !!!!
Creo que ya estamos abriendo la lista de espera.....

- Diego Germano ( 4 )
- Pablo Matoso ( 2 + 1 + 1 )
- Beto ( 2 )
- Tonga ( 2 )
- Edgardo ( 2 + 1 )
- Dr.GR ( 2 )
- Mauro ( 1 )
- JMS2003 ( 2 )
- Chippy ( 2 )
- Celta ( 2 )
- Flavio ( 4 )
- Shadow ( 2 )
- Pablo Roncati ( 2 )
- Hugo ( 2 )
- Uly ( 2 )
- Pani ( 2 )
- Juan Carlos ( 2 + 1 + 1 )
- Tanito ( 2 + 2 )
- Quemazda ( 2 + 1 + 1 )
- AleGV ( 1 + 2 )
- Gustavo Montero ( 3 )
- Leo ( 2 + 1 )
23 Camionetas - 61 personas !!!!

Creo que ya estamos abriendo la lista de espera.....
Dany
Mocona
Desde ya felicitaciones por esta travesia.
Tuve la fortuna de realizar un viaje por misiones hace justo un año y todavia disfruto de las imagenes.
En esa oportunidad fui con un Fiat Uno "adventure" ... pero con muchas ganas.
Realizamos un recorrido por varios saltos, que incluyeron Obera (Salto Berrondo), Los Saltos del Mocona ("El que todo lo traga", por qué no me avisaron antes. Me enteré del significado cuando ya habia caminado unos 300 metros por el rio y ya me habia dado unos cuantos golpes), El Salto Encantado de Aristobulo del Valle, Las Cataratas del Iguazu (cada vez mas comercio y menos naturaleza aunque hay que caminar bastante para hacer el circuito inferior y una coca te la cobran como si fuera un champagne frances) y tambien pase por Capiovi y por los Saltos Tabay
Dany: te envio unas fotos que ilustran estas lineas y que les provocara cosquilleo a mas de uno.
Tuve la fortuna de realizar un viaje por misiones hace justo un año y todavia disfruto de las imagenes.
En esa oportunidad fui con un Fiat Uno "adventure" ... pero con muchas ganas.
Realizamos un recorrido por varios saltos, que incluyeron Obera (Salto Berrondo), Los Saltos del Mocona ("El que todo lo traga", por qué no me avisaron antes. Me enteré del significado cuando ya habia caminado unos 300 metros por el rio y ya me habia dado unos cuantos golpes), El Salto Encantado de Aristobulo del Valle, Las Cataratas del Iguazu (cada vez mas comercio y menos naturaleza aunque hay que caminar bastante para hacer el circuito inferior y una coca te la cobran como si fuera un champagne frances) y tambien pase por Capiovi y por los Saltos Tabay
Dany: te envio unas fotos que ilustran estas lineas y que les provocara cosquilleo a mas de uno.
Estimados, les aviso a todos que los detalles y costo de la travesía ya están en Nuestro Espacio
viewtopic.php?p=60037
Desde ahora nos manejamos dentro de ese post quedando este cerrado
viewtopic.php?p=60037
Desde ahora nos manejamos dentro de ese post quedando este cerrado

Dany
EL LUNES 12 ES LA FECHA LIMITE PARA ABONAR LA SEÑA DEL 30%, LOS QUE AÚN NO SEÑARON AVISEN QUE VAN A HACER PORQUE LUEGO DE ESA FECHA NO SE GUARDA EL LUGAR Y LAS PLAZAS EN LOS HOTELES ESTAN COMPLETAS !!!
Por cualquier duda, el post sigue acá:
viewtopic.php?p=60037
Nos vemos

Por cualquier duda, el post sigue acá:
viewtopic.php?p=60037
Nos vemos

Dany