Finalmente arreglé mi computadora!
Después de 34 días y 15000 km de recorrido (mas de 1200 en ripio) estoy de vuelta a Brasil. La viaje fue excelente, todo perfecto. Argentina es muy hermosa, me trataron 10. Gracias a todos que colaboraran. Lastima que no fue posible los conocer personalmente, pero creo que en final de diciembre todos de Buenos Aires fueran a la playa! No faltara oportunidad.
No tuvo ningún problema con nafta, cauchos, parabrisas (ninguna piedra!!!!) y policía (no pase por Entre Rios

Cerca de Buenos Aires, en la vuelta, me quede sin el aire acondicionado y tuve el gusto de conocer Nico, Mario y los chicos de Mecanica Bragado. Que buenísimo trabajo hicieran en mi chata, fue casi un pit-stop. La verdad es que la Grand Vitara es un fierro, esta lista para otra viaje.
Increíblemente no estamos nada cansados, los niños jugaran mucho y ningún reclamo! Hable con Oswaldo Fá por teléfono de pasaje por Bahia Blanca y con la secretaria electrónica del celular de Pablo Fuentes en Esquel

Bueno, del recorrido: Salimos desde Buenos Aires a Peninsula Valdéz, seguimos por Trelew (Museo Paleontológico imperdible), Punta Tombo. Después iríamos hasta El Calafate y nos quedaríamos en la región de la 40. Pero cuando llegamos a Rio Gallegos, la tentación fue muy grande, decidimos ir a Ushuaia (Que cosa terrible son los tramites hasta Ushuaia! Chile y Argentina tienen que hacer un acuerdo de libre transito! La burocracia entre nosotros, latino-americanos, es una m...

De Ushuaia partimos a Torres del Paine ,en Chile, después a Calafate y El Chaltén.
No tengo palabras (ni en portuñol

Pasamos por la Cueva de las Manos, dormimos en Los Antiguos. Después fuimos a Esquel y Bariloche. No nos gusto la idea de volver a Buenos Aires por el camino mas rápido

Bueno, basta de portuñol, siguen unas fotos:
Hortensias, ainda en Brasil

Girasoles en Buenos Aires:

Punta Loma, Puerto Madryn:

Pingüinos en Caleta Valdéz:

Puerto Pirámides:

MEF, en Trelew (imperdible!):

MEF, geoparque en Gaiman:

Punta Tombo: que estarían hablando?

Ushuaia:

Ushuaia – Bahia Lapataia:

Despedida de Ushuaia:

Torres del Paine:

Increíbles colores en Torres del Paine:

Finalmente la 40:

Perito Moreno:

La familia:

Una homenaje – glaciar Spegazzine:

Iceberg – Lago Argentino:

Llegada a El Chaltén:

El Chaltén:

Mas de El Chaltén:

Condor:

Rio Pinturas:

Cueva de las Manos:

La 40:

Los Antiquos:

Regalo de los cielos en Esquel:

Parque Nacional los Alerces:

Brasileros en Bariloche...:

Parque Nacional Lanin: Donde esta el Volcán?

Abrazos a todos, MUCHISIMAS GRACIAS!!